1 de octubre de 2013

Revista Letras Enlazadas Nº6 Un número muy especial

Hola buenas noches,

Me paso muy tarde pero con un buen motivo, hoy salió el Nº6 de la Revista Letras Enlazadas y estoy mega contenta porque además de colaborar con un relato en este número, la misma esta llena de sorpresas, relatos fantásticos, reseñas y muchas más cosas y es especial por varias cosas.

Así que como me hace mucha ilusión os invito a leerla y descubrir el relato con el que colaboro, rodeada de grandes autores.

Me encanta como ha quedado, esta preciosa y se nota que cada vez evoluciona y mejora más y más, así que dadle una oportunidad que no cuesta NADA, gratis, para tod@s vosotros. ¡Ya veis! Esta semana estoy que no me lo creo con tantas cosas buenas.



CLIC AQUÍ PARA LEER LA REVISTA


Aún alucino con anoche que una compañera me decía: “El otro día me acordé de ti, porque había una chica leyendo un eboook y me llamó la atención porque en el fondo había un lobo, ¿adivina que leía? ¡Tu novela!” La cara que se te queda no tiene precio jajaja y hoy aún más al comentarlo porque mi cuñada me dice que le recomendaron a una amiga mi saga para un estudio, ¡muy fuerteeee :D!

Con esto y un bizcocho... me marcho hasta mañana ;)

Saludos,


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Me gusta mucho tu blog, por eso lo he elegido para el premio Liebster, un premio que nos damos entre blogs amigos.
    Pásate por este enlace, por favor: http://rochepf.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster.html
    Te sigo! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me paso, perdón pro el despiste, que desastre :P

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales