15 de octubre de 2013

Prohibida

Hola buenos días,

Bien, pues llegó el momento por fin, de mostrar la portada al completo de Prohibida, próxima novela que saldrá de manos de Enxebrebooks, espero os guste :D porque a mi me chifla, besos y mil gracias a la artista que a sido la encargada de realizarla, que sí, que estoy hablando de ti corazón, ¡que eres increíble! Nune Martínez, que ganitas que llegué el día.

No me enrollo más y aquí esta:



Saludos y espero por favor, vuestros comentarios al respecto ;)



2 comentarios:

  1. ¡Es preciosa la portada! Me encanta! En serio! y quién te las diseña? x k mira que todas las que tienes, son realmente buenas y muy, pero que muy bonitas... jejeje

    Por cierto bella, sigo esperando que me envíes el email con toda la información que quieres que promocione en el club (no olvides preparármelo todo, tal como quieres que aparezca allí, con sus portadas, enlaces y demás, ok?)

    En eso quedamos pues, besos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, en serio. Se agradece el comentario ;) las portadas me las hace Nune Martínez, una artistaza y también tengo de Karol Scandiu otro monstruo de la ilustración, así que como ves muy bien arropadita :D

      Por lo que hace a la entrada del club, me temo que por ahora hay que retrasarla ;) no te preocupes que cuando se pueda decir todo te pasaré toda la información. Besitos y nos leemos.



      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales