24 de octubre de 2013

Petición de ayuda solidaria ¡Viva la Biblioteca!

Hola buenas tardes,

Hoy vengo con una propuesta-petición/información un poco atípica pero de las que gusto compartir y gritarlo a los cuatro vientos.

Y es que aunque ande enfrascada en varias obras y en unos estudios (me he apuntado a un curso dada la falta de trabajo) era el momento de hacerme eco de este y pedir vuestra ayuda-colaboración.

¿De qué se trata?

De una donación  una biblioteca, y no a una cualquiera. Si, sí, leéis bien biblioteca, ese lugar al que todos hemos ido alguna vez y no solo a estudiar o a por apuntes sino por los libros, por ese mar de cultura y fantasías que se reúnen en sus estanterías.

¿Se nos ha vuelto loca esta Leila? No, todo tiene su explicación, profundicemos en el tema:

Bien, os cuento; tanto Ediciones Ortiz como la escritora Samy. S. Lynn (Autora de Viviendo en la Oscuridad y Descubriendo un nuevo mundo, entre otras) se van a hacer cargo de una Biblioteca que lleva veinte años abandonada y por tanto nos pide tanto a autores como lectores, libros de autoria propia o que tenéis ahí amontonados y que no sabéis que hacer con ellos, si tirarlos, venderlos, subastarlos o no os gustaron. Revistas, cuentos infantiles, cd’s y todo tipo de material, que lo donaseis a la biblioteca.

¿Qué ganamos?

En sí nada material pero sí riqueza humana y cultural, calidad y solidaridad. 

Parece una tontería peor ahí quien tira libros sin más a la basura sin pensar que pueden ser un bien preciado para otros, que incluso pueden hacer soñar o ayudar en los estudios tanto a gente con o sin recursos. Que con un simple gesto se puede hacer mucho como es donando un libro que esta olvidado cogiendo polvo en la estantería.

Y eso es todo, a todos lo que colaboréis o almenos difundáis este mensaje muchas gracias, a todos gracias igualmente por vuestro tiempo y tomaos la molestia de leerlo.

Todos los interesados en mandar material podéis poneos en contacto con Ediciones Ortiz, asunto donación Biblioteca:

Samy.s.lynn@gmail.com

Los autores que donéis vuestra obras autopublicadas (y de paso llegar a futuros lectores y que conozcan vuestro nombre) se agradecerá firma y fecha de donación.

Página web de Ediciones Ortiz .- AQUÍ
Facebook .- AQUÍ

Ya sabéis un gesto cuesta poco y quizás estéis ayudando a un futuro médico o una profesora ;)

Animaos, yo ya participo.

Saludos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales