11 de octubre de 2013

Pedacitos + Información relevante

Hola buenas tardes,

El motivo de esta entrada son básicamente 2 y su finalidad muy sencilla, informaos y haceos participes de mis nervios, alegría y excitación (en el buen sentido :D) así que vayamos allá, a ver... no se por donde empezar jajaja porque las dos son muy buenas noticias:

Llueve, hace fresquito y las primeras señales del otoño se perciben en el aire y como alguien dijo por la red, parece que viene cargado tanto de cosas buenas como malas, pero que amenaza con ser de todos modos un gran mes con sus mantas de colores tiñendo nuestros bosques. Y ya no me enrollo más y voy a por la primera de las novedades diciendo ¿Qué os parece si animamos la tarde un poco dándole colores? Creo que es el momento perfecto para dejaos ver algo de Prohibida, novela que saldrá dentro de poco publicada bajo el sello editorial Enxebrebooks ¿sí, lo enseño? ¿Seguro? Venga va...

Aquí esta una pequeña muestra que espero os de ganas de más :D ¡Ays que nervios!




¿Qué tal? ¿Intriga? ¿Queréis más? lo cierto es que yo estoy enamorada de la portada, no puedo evitarlo, jijiji. 

Os propongo una cosa, con este cachito ¿sabéis quién ha sido el diseñador/ra de la misma?

Pero sigamos, que me desvio y no acabo nunca, lo segundo que os quería comunicar es lo siguiente:

Lamento informar de que La Tentación del Lobo (Saga Lobo III) que tenía que ve la luz este 15 de Octubre, va a retrasar su salida al mercado, pero es por una muy buena causa ¿Cuál? Que a veces los sueños se hacen más grandes que una misma y le dan alegrías inmensas, y es que la saga señores y señoras... ¡esta en proceso de adopción! y llegará cargada de sorpresas y regalos.

Así que espero me perdonéis por este retraso pero que os haga tanta o más ilusión que a mi con esta revelación que acabo de hacer ;) Asimismo, indicar que la oferta seguirá activa hasta el lunes a las 11:00 p.m hora local tal y como comuniqué así como todo lo demás.

Nos vemos pronto con más cositas no obstante, no me gustaría terminar esta entrada sin dar mi pésame a la familia Villota por la trágica pérdida de Maria de Villota, un ejemplo de valentía y superación, la primera mujer piloto de la F1. Y recordar a todos aquellos que lo están pasando mal, luchando en el hospital por sus vidas, mucha fuerza a todos.

Saludos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales