8 de octubre de 2013

Novedades a tener en cuenta

Hola buenas tardes

Aquí os traigo información calentita de cosas a tener en cuenta:


"Amentia" nace con la idea de juntar autores noveles de todo el mundo con la finalidad de dar a conocer su talento. Una idea nacida de la simplicidad: que las letras sean las que nos unan. Así, después de una convocatoria donde participaron relatos de autores de países como Argentina, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, España, México y Costa Rica, Amentia se convirtió en una realidad que hoy llega a los lectores de todo el mundo que deseen leer relatos de terror de calidad. Si eres amante del género, si quieres sentir como el miedo trepa por tu columna y se apodera de tu cabeza, si no temes lo que pueda haber detrás de aquella puerta al fondo del pasillo, o debajo de tu cama, entonces no lo dudes, Amentia ha llegado para ser parte de tus pesadillas.
Con prólogo de Juan de Dios Garduño.



Autores participantes en la antología:

Julieta P. Carrizo, Misha Baker, Marcos Llemes, Rhodea Blasón, Leonor Ñañez, Haizea López, Francisco Escaño, José Vicente García, Israel Santamaría Canales, Carmen de la Cuerda, Vanesa Vázquez, Cintia Ana Morrow, Kassfinol, Itsy Pozuelo, Laura López Alfranca, Angy W., Laura Morales, Nieves H. Hidalgo, Tere Oteo Iglesias, Juan de Dios Garduño.

Editor: Prema Ediciones

Visita Amentia AQUÍ , Para conseguirla AQUÍ.

Y para terminar:

Una noche bajo el cielo



Olga salar 
Ediciones Kiwi
Fecha de publicación 25 de Octubre 2013
Género: Romántica Histórica
Páginas: 308
Formato: TB con solapas - 140x215 mm
Precio: 16.90€







Sinopsis:

Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida. Pero el destino juega sus cartas y la en- vía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea. Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.





Y no te lo pierdas:



¡A partir de las 00:00h se abre el PREORDER de Una noche bajo el cielo de Olga Salar! Podréis conseguir vuestro ejemplar antes que nadie y con un regalo especial PARA TODOS. ¡Una máscara veneciana!

Saludos y feliz día,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales