3 de octubre de 2013

Mi opinión personal de: Marcada a Fuego (Serie PSI/Cambiantes 6) Nalini Singh

Holaaaa,

Sí, ya estoy aquí con la lectura de Marcada a Fuego terminada y tal como dije en la reseña anterior de que apuntaba maneras... no me decepcionó en absoluto. ¡Lo ha vuelto a conseguir! Esto es una obra maestra en mayúsculas, pero empecemos por el principio ;)



Vayamos allá con esa opinión, esto en shock, por un momento creí que gritaría a cierto punto del final pero únicamente diré que Olé la autora.

Esta nueva entrega me ha emocionada de un modo imposible de describir y sí, he derramado lagrimitas como una tonta y es que la historia de Mercy y Riley es de auténtico infarto, sus encuentros te hacen vibrar, soñar, gruñir, morder y todo lo que se os ocurra.

Pero es que además este volumen contiene revelaciones y situaciones muy importantes para las próximas lecturas, escenas que te regalan una sonrisa y te encogen el corazón, te hacen estremecer, sospechar y devanarte los sesos tratando de averiguar que se esconde entre toda la trama de guerra fría que hay entre las tres razas principales. Por desgracia todo a punta a que puede acabar muy mal peor hay que tener esperanza ¿no? No voy a explayarme en eso sino en toda la ternura y brutalidad que encierra el libro que una vez más nos habla de superación, de cerrar heridas, de amar y darlo todo por lo que uno cree y nos hace soñar creyendo que todo es posible con los estímulos adecuados.
Además habla de no rendirse, de superarse y muchas cosas más, como dije se ha superado, con las últimas tres entregas estoy extasiada, volando en una nueve donde lo único que hago es ronronear aunque sea más lobuna ;)

Una combinación perfecta, tensión, intriga, misterio, fuego mucho fuego y un ritmo trepidante que te hace dudar de si realmente todo se solucionará. Sin dudar una serie que recomiendo fervientemente, para mi otro indispensable.

Deseando saber más del próximo y tal como dijo Lurv a la Mode coincido con que Marcada a Fuego "es una sensual historia de amor, acción y suspense en un universo maravilloso", palabras que están impresas en la contraportada de Marcada a Fuego, nunca mejor dicho.

Saludos,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales