31 de octubre de 2013

Happy Halloween


Hola buenas tardes,

No soy mucho de Halloween ni de celebraciones, las fiestas y yo no solemos ir muy sincronizados, sin embargo he querido compartir con vosotros este día donde la línea entre un mundo y el otro se diluyen un poco más y podemos sentir el hálito de la oscuridad, su latido errático, la respiración del miedo, de lo prohibido y místico.

Así que, aquí os dejo este breve relato, que de o no de miedo, contiene una reflexión que me viene recarcomiendo desde hace días, porque realmente hay cosas que me dejan petrificada aunque no venga de las manos de un zombie devorador de cerebros.

Sin más; FELIZ HALLOWEEN a tod@s, disfrutad de estos días ;)


Me siento desconectada, navegando a la deriva de una década olvidada, de lecciones aprendidas con esmero que hoy se ven lanzadas a la basura como un mero trozo de papel. Almas heridas que gritan pidiendo ayuda y nadie las escucha. Sociedades con tantas grietas que ningún parche podrá resucitarlas ya, de una economía tan podrida y corrompida como los restos de los que una vez respiramos.

Carne desprendida de piel y hueso, pústulas purulentas que estallan y vician el aire, adiós civismo, moral y educación, un último adiós a la sanidad y las familias, nada quedará en un suelo arrasado donde el poder del multicolor amparo de escudos es el único que reina. Pero hoy caerán los velos, la delgada línea entre un mundo y otro cederá y os tocará a vosotros escondeos de vuestras peores pesadillas que anidan tras la mascara que os mira directamente desde el espejo.

Sangre, muerte, oscuridad sin fin y con un poco de suerte, el alarido agónico que marcará la hora de regresar.

Feliz Halloween a todos.
(Safe Creative)


Saludos,

1 comentario:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales