9 de septiembre de 2013

Sorteo Celebración en: Libros de Romántica

Hola a tod@s,

Hoy vengo con info sobre un concurso donde es de lo  más fácil apuntarse para conseguir alguno de los libros que se sortean, así que si estás desesperado pro obtener alguno de ellos aprovéchate.

Toda la información en el link de debajo de la imagen o clicando sobre el propio banner:


Sorteo AQUÍ

¡Corred, tenéis hasta el 17 de Septiembre!


Aprovecho entre tod esto para decir que sigo peleándome o intentando entender esto del HTML y conseguir dar el cambio deseado al blog, el problema es que no hay modo, encontré una plantilla que me gusta por sus vectores o como se llamen las decoraciones que tiene, peor no así el color, además de que me gustaría que el fondo tuviese motivos nocturnos, lunas, nubes y alguna filigrana natural - planta colgando además de botones que siguiesen esa línea. Parece que lo que busco es complicado ¬¬ en fin, que seguiré probando o soñando.

De todos modos, estoy valorando abrir una pestaña donde englobar las opiniones personales sobre libros que he leído que he ido colgando para que estén agrupados en plan cuco, pero poco a poco, ya veremos en que queda.

Seguiré dándole al coco con los blogs ya que necesito un cambio elegante, serio, profesional peor sin que pierda la magia fantasiosa y soñadora que tanto me gusta porque siendo sincera... esta un poco soso :P

Y entre todo este rollo, aprovecho también para recordar...


Saludos,



2 comentarios:

  1. Espero que se solucionen tus problemas con el HTML xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel, te lo agradezco muchísimo aunque dudo que se solucione y consiga lo que quiero :D peor bueno, seguiré probando ;) feliz día.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales