30 de septiembre de 2013

Rompiendo el Silencio... Alcanzando Sueños + El Tour de la Ninfa


Hola buenos días,

Ni sé por donde empezar, llevo tanto queriendo poder decir esto que ahora se me hace complicado porque ni sé como hacerlo de lo emocionada y nerviosa que me pongo cada vez que lo pienso. Y es llevo un buen tiempo callando lo que es una realidad, lo que rozar un sueño hecho realidad y cuando eso pasa y todas las emociones colapsan dentro de ti, es imposible que salgan con coherencia o con las sensaciones que quieres transmitir porque simplemente es casi imposible.

Una especie de euforia te invade, lloras, ries y respiras como en una maratón si terminar nunca de creer que realmente acaba de suceder. Así, como sé que seré incapaz esta vez de transmitios todo lo que es ese revoltijo que hace temblar mis manos y llenar mi cara con una sonrisa nerviosa, radiante y estúpida, (porque no decirlo :P) es que.. lo que trato de decir es:

Que a la vez que el marzo de este año se cumplía un año de mi paro (el cual sigue) sucedía lo que me tiene como una niña en una tienda de caramelos (entendiendo por supuesto que le chiflen estos) y es que una de mis novelas va a ser publicada por Enxebrebooks. Todavía recuerdo el día que se pusieron en contacto conmigo y me daba el tabardillo emocional y todavía más el día en que firmé el contrato porque ese día, ese día en que abres tu correo y lees por primera vez: Sí, estamos interesados en publicarte es imborrable. Esa emoción como dirían los señores de Mastercard no se paga con nada.



Más sobre Enxebrebooks clicando el logo.

Y ahora que lo he soltado y que sigo con la taquicardia y las manos de mantequilla, puedo decir que pronto, muy prontito se revelará la portada de dicha novela de la cuál por ahora únicamente os diré el Título: Prohibida y que pertenece a la Trilogía Hilos del Destino.

Y tras desvelar otra de las sorpresas, me gustaría poder dar las gracias a Alicia Romero de Enxebrebooks por la oportunidad que me ha dado, darle las gracias de corazón por apostar por la novela y creer que merece la pena hacerla llegar a vosotros, los lectores que sois al fin y al cabo los dueños de la misma, porque sí, porque las novelas se escriben para ello, para que sean leídas, para disfrutarlas, odiarlas y todo lo que se os ocurra con todo lo bueno y lo malo.

De nuevo muchísimas gracias por hacer que este sueño sea una realidad, que lo haya podido alcanzar y desear que el Universo Enxebre siga creciendo y haciéndose fuerte, que coseche los éxitos del esfuerzo que le dedican y sigan haciendo sueños realidad, porque lo merecen, que además de una editora estupenda es una persona muy grande con la que me he sentido a gusto desde el primer contacto. ¡GRACIAS! 

Espero que tengáis ganas de saber más y que al menso os haya despertado el gusanillo por saber algo de esta nueva novela que irrumpirá muy pronto en el mundo literario (no sabéis lo aterrada que estoy a veces con ello) y que salga estupendo.

La portada es una obra que para mi es una maravilla y que espero no pase desapercibida. Así que desde aquí también muchas gracias a su hacedora, una mujer con un arte y un corazón grandioso y que muy pronto reconoceréis por su estilo cuidado y único. Su nombre no lo desvelaré aún pero estoy segura de que su impronta esta ya también reflejada en estas líneas ;) ¡GRACIAS CORAZÓN! Me gustaría agradecer también a otra persona más que ha colaborado en esta empresa pero esa será otra de las sorpresas ;) ¡Ah! que además he estado trabajando en algo muy especial relacionado con esta Trilogía. Dicho todo esto, solo me queda contar que...

Como sabéis Saga Lobo 3 esta a punto de caramelo y que La Tentación del Lobo; saldrá este 15 de Octubre con algunas sorpresas, así que os invito a que por favor, conozcáis más del tercer libro en la web de la saga clicando AQUÍ y descubráis de que van esas sorpresas, conozcáis la portada, la sinopsis y algunas cositas más que os he preparado con toda la ilusión ;) (pondría toda la info directamente pero saldría una entrada hiper larga :D que ya sabéis que cuando me enrollo...)

Muchas gracias por la atención y por estar ahí, espero que esta aventura que comience la hagamos tod@s juntos y que todos los que perseguís el mismo sueño luchéis por ello, ¿quién sabe? También pensaba que nunca podría decir estas palabras...

Y ahora permitidme un inciso para comunicar algo más :D

¡Muy feliz por todas las noticias que os traigo hoy y súper emocionada con algo que caba de pasarme! Y es que en serio, estoy emocionada con ojitos y todo a punto de ir a por el cleenex de emoción, peor que cosa tan bonita madre  si es que hay personas increíble en este mundo, muchas gracias Clara Peñalverpor la dedicatoria (¡ay! que no lo dije al pirncipio! Fuí la ganadora en el sorteo de Mesandome Barbas de Como Matar a una Ninfa y La Corte de los espejos y estoy aún en una nube, muchas gracias a todos los que lo habéis organizado y a las autor@s, y a seguir el tour que sigue adelante y mirar, mirar porque me pongo tontita 



¡Gracias mil! Guapaaaaa lo mejor también para ti.

Besos,




4 comentarios:

  1. Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo corazón! te mereces esto y mucho más!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chiki :D eres un amor, has tenido mucho que ver ;)

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales