28 de septiembre de 2013

Mi opinión personal sobre: Presa del Placer de Nalini Singh (Série PSI/Cambiantes 5)

Hola buenas noches,

Sé que vengo un poco tarde y que encima es sábado pero es que tenía que hacerlo sí o sí porque terminé esta misma tarde de leer Presa del Placer y estoy con un subidón de adrenalina increíble, cada día crece más mi admiración y fascinación por esta autora y es que con perdón de la expresión “es la puta ama”

Como sabéis hacía mucho que una lectura no me atrapaba así y menos con la sequía que tengo en mis ganas de leer y eso que tengo novelas que tengo ganas de coger sin embargo, no me es posible, no obstante con esta serie estoy completamente enganchada, pero una cosa sí que digo... no puede una ponerse a leer un adelanto así del siguiente libro estando en “esos días del mes” porque ¡madre de Dios! es incendiaria, que calor ojú, pero no nos desviemos y vayamos por partes.

Datos de la Obra:


Opinión Personal:

Burtal, impresionante, adictiva, estoy impresionada por como ha ido evolucionando y ganando en intensidad a lo contrario de lo que suele suceder Nalini se ha superado con creces porque desde La Luna del Leopardo me he quedado fascinada por la profundidad que va adquiriendo y como se va formando la trama.

Estás dos últimas novelas son muy intensas con una carga emocional muy fuerte, si la historia de Clay y Tally me sedujo la de Dorian y Ashaya me ha emocionado hasta la médula y el siguiente promete ser muy muy calentita.
Pero a lo que iba, esta historia me ha dejado con unas sensaciones vibrantes, profundas y emocionales muy reales, hay ternura, descaro, tensión sexual, rabia, dolor, superación, lucha y muchas heridas, es una historia con una intensidad particular por las cargas de ambos personajes pero que recomiendo de todas todas, para mi es otro imprescindible y es que una vez más, me faltan palabras para poder describir todo lo que me ha transmitido, así que leedla por favor, vale la pena, he disfrutado un montón, no podía soltar el libro, estaba completamente absorbida y lo cierto es que no me ha sobrado ni faltado nada.

Con esto, me retiro a seguir ronroneando con este felino tan especial y esta científica pura determinación.
Dos personajes con unas marcas muy profundas que superar y que saben sobrellevar perfectamente sin perder el humor y asumiendo con naturalidad todo lo que va surgiendo de un modo exquisito y nada repetitivo.

Saludos,



4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! bueno ya sabes que desde que me lo dijiste el otro día ya me entró el ansia por leer más rápido! jejejej sigo con el cuarto (no-hay-manera-de-atrapar-mis-lecturas-pendientes) T____T
    Estupenda reseña, tu si que sabes anisar XDDD
    Un besote bien grande corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, siento las ansias pero... creo que de eso se trataba ¿no? :P, ahora enserio están espectaculares estos tres últimos. Una pasada, al menso yo estoy disfrutando como una enana ;) ya me contarás. Besitos reina y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hace ya tiempo que soy forofa de la saga y desde luego estoy de acuerdo en que son fascinantes todos los personajes. Para mí Dorian es genial, pero mi favoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiito es Judd Lauren, de Caricias de Hielo. Y si aún no has leído la historia de Hawke, el jefe lobo, prepárate porque es total ( nº 10) Lo leí en una copia chunga pero en cuanto salga en castellano me compraré el libro. Ah, y el 12 es casi mejor, donde averiguamos quien es el fantasma....y su apasionante pasado. Ha sido un placer comapartir el rato con gente entusiasta de Nalini, para mí es espléndida, tanto en esta saga como en la de los angeles. Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes por comentar, el libro de Judd me gustó, pero al ser como era esperaba mucho más, aunque me encantó igualmente pero es que Dorian y Clay ¡Woow! me han dejado haciendo chiribitas, ahora estoy con Mercy y con ese comienzo ya me tiene ansiada y me muero por conocer la historia de Hawke. Saldos y feliz semana.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales