6 de septiembre de 2013

El tour de la Ninfa

Hola de nuevo,

Estoy segura que tanto dentro de la bloggosfera como por redes sociales tales como Facebook, habréis oído ya hablar o ver esto de el tour de la Ninfa.

Bien, pues como habréis supuesto, esta relacionado con el nuevo libro de Clara Peñalver, Cómo matar a una ninfa y os animo a descubrir de que se trata dándole al play ;)


Interesante y estupendo ¿verdad? Sí es que la imaginación crea cosas maravillosas. Y antes de terminar esta entrada quería volver a dejaros un poco más de información sobre la novela:

Ficha Técnica:

Autor@Clara Peñalver

 EditorialRamdom House Mondadori

Género: Policiaco y de misterio (Thriller)

ISBN:  8788415725305   

Formato: Tapa dura con sobrecubierta

Nº de páginas: 384

Precio: 14´95€




Sinopsis:

Ada, una joven granadina de 29 años con una infancia traumática, una feroz fobia a las relaciones y una gran pasión por las motos, investiga el caso de la desaparición de la modelo Mari Vila. Todas las pistas inducen a pensar que ha sido secuestrada por «el asesino de la hoguera», un psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas. Si sus sospechas son ciertas, Ada solo dispone de dos semanas para encontrarla. Empieza así una cuenta atrás llena de tensión, angustia y obsesión por salvar a la ninfa de las garras de este sanguinario asesino.

La Autora:

Nací en Sevilla el 23 de abril de 1983 y, desde muy chiquitita, acudía cada año, el día de mi cumpleaños, a la diversas Ferias del Libro soñando con ser yo, algún día, uno de esos autores que dedicaban sus libros.

   Desde los trece años la escritura forma parte de mi vida. Comencé con la poesía y compuse algún que otro texto lírico hasta que, un día, llegué a la conclusión de que mis poemas no eran malos, sino muy malos. Fue cuando me lancé a crear historias en forma de relato. Y no me fue nada mal, ya que obtuve algún que otro premio en diversos certámenes.

   Publiqué mi primera novela, titulada “Sangre”, en 2010 con El Páramo. Pero una sola publicación y en una editorial pequeñita (con unas ediciones preciosas y de muy buena calidad, todo hay que decirlo), no me permitía dedicarme de lleno a mi pasión.

   Me licencié en Biología por la Universidad de Granada y he dado unas cuantas vueltas antes de decidir arriesgarme por la escritura: opositora a la Escala Ejecutiva del CNP, vendedora a puerta fría de telefonía móvil e internet, visitadora médica,… Hasta que llegó la fecha en que me dije a mí misma “o ahora o nunca”. Así que, gracias a unos modestos ahorros y al apoyo incondicional de mi compañero de vida, me di un plazo de seis meses para hacerme escritora profesional.

   Una decisión arriesgada y un golpe de suerte me llevaron, un mes antes de abandonar mi trabajo como visitadora médica, a Random House Mondadori. Me llamaron una mañana para comunicarme que querían comprar “Sangre” y que estaban interesados en que trabajase para ellos. En 2013, esta magnífica editorial publica dos de, espero, mis muchas novelas con ellos.

   Así que, como los sueños se cumplen a fuerza de cabezonería, pienso aprovechar al máximo el hueco que me ha hecho el grupo RHM para poder pasar, cada año, el día de mi cumpleaños firmando novelas en las Ferias del Libro de donde sea.

Booktrailer:



Y esta es la imagen que encontraréis en los blogs del tour:


Para seguir el tour también puedes acceder al grupo de Facebook AQUÍ, Sangre y Ninfas.

Y recordad:



Saludos y feliz día, espero haberos picado la curiosidad ;)




2 comentarios:

  1. Genial entrada!!! Gracias por compartir la info guapa!!
    Besoteeees!! y hoy descansa y disfruta de tu día!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me encanta compartir las cosas buenas ;) y que estoy encantada de hacerlo ;) gracias guapa, besos

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales