11 de septiembre de 2013

Cambios en el blog

Hola buenas tardes,

Informar que durante unos días iréis viendo cambios en el blog, no os preocupéis ya que estaré trasteando para al menso tratar de darle un lavado de cara al mismo para que sea más claro y sencillo.

Al final no he conseguido cambiar el fondo pero no me termina de molestar ya que si lo hago más oscuro (aunque me guste) no es tan fácil de leer y quizás cansa un poco más la vista así que por el momento lo que se mantiene es la tipografía y el fondo del mismo. Ya veremos si termina así o no :P ya que al igual, más tarde voy a por el de autora.

Hay una plantilla que me gusta pero tiene varios handicaps, que quería ponerle un slider y no viene, hay que hacerlo de O, segundo, no tiene columna lateral, tercero aunque es claro y con unos vectores que me enamoran, es un pelín soso jajaja. aunque bueno, quizás le de una oportunidad y lo pruebe ;) dejando a un lado la vista dinámica dejándolo más conservador, pro no decir clásico, serio y elegante.

En fin, voy a seguir con la tarea a ver que consigo, yo y el html no somos muy amigos :P como ya comenté.

Lo que sí podréis apreciar ya es el cambio de Banner (no me deja eliminar la cabecera predeterminada para que quede únicamente dicho montaje) aquí esta la diferencia:

Antes:


Ahora:


PD: en principio iba a ser en los tones azul-plateados que tenía pero al no poder cambiar el fondo lo deje en blanco y negro.

Baner Inicial:


 Y este debía ser el fondo que lo acompañase:


Se barajo:


También veréis nuevas páginas o pestañas añadidas, algunas están en blanco o a medio construir ya que me llevará un tiempo dejarlo todo organizado.

Bueno y eso es todo por ahora :D

Saludos,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales