1 de septiembre de 2013

Anaquel Literario

Hola buenas noches,

Aprovecho un momento de relax antes de liarme en la cocina para informar-recordar, que durante toda esta semana en Anaquel literario (Facebook) podréis conocer más y preguntar a la autora Samy S. Lynn, así que aprovechad la ocasión y lanzaos a desvelar todas esas dudas o curiosidades que tengas sobre ella.



Micrófono abierto en Anaquel Literario:

El lunes 2 de septiembre se inicia la dinámica " Micrófono Abierto".

Los participantes que se anotaron en el post correspondientes tendrán su turno en el mismo orden en que aparecen en los comentarios del post, siendo la primera en participar Samy.

Y la mecánica es la siguiente:

a) El día lunes subiré un "pin post" con fotos sobre el escritor que corresponda a esa semana.

b) dentro de ese pin post el escritor tendrá disponible durante toda su semana un espacio para hablar sobre su experiencia, sus motivaciones, consejos, obras, reseñas y todo lo que crea importante mencionar para darse a conocer.

c) para hacer el ejercicio más dinámico, se invita a todos los integrantes del grupo a hacer preguntas, dentro de ese mismo "pin post" y así lograr un diálogo con el escritor que esté esa semana.

d) El escritor podrá poner imágenes dentro de su "pin post" para ampliar sus comentarios.

e) Pasada la semana, se dejará ese post, como post normal (móvil) y pondré otro "pin post" del escritor siguiente.

f) Es importante que traten de participar haciendo preguntas al escritor que tenga el "micrófono abierto" y eviten limitarse solo a participar la semana que les corresponde.

_____Las reglas____


Son sencillas, respeto mutuo.
Pues como todos sabemos, cada quien tiene una opinión personal y podemos no estar de acuerdo con ella, pero debemos respetarla.

****** Una sugerencia interesante *****

Se les invita, a que cada que comience un nuevo "micrófono abierto", todos los integrantes compartan ese post en sus muros. Pues recuerden que el fin de este ejercicio es llegar a más gente, y esa es una manera sencilla y gratis de hacerlo.

Gracias por participar, recuerden que esto es una dinámica nueva y es normal que al principio tenga sus errores y cosas que pueden mejorar, se les pide paciencia.

ULTIMA NOTA:

Todos serán avisados una semana antes, para recordarles que les toca su turno al "micrófono".


Saludos y a descansar ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales