11 de septiembre de 2013

Amos y Mazmorras III y IV

Hola buenos días,

Cielo gris, encapotado, humedad y fresquito así se ha despertado hoy el día, lánguido, perezoso y lluvioso tras descargar a noche con furia.

De todos modo y aunque es un dí perfecto que invita a sentarse a leer junto a la ventana con una buena tacita de chocolate caliente en las manso os traigo noticias que seguro ya habréis visto correr por la bloggosfera y es que Amos y Mazmorras regresa en breve con la III y IV parte de la entrega, que muchos esperan como agua de mayo así que...

Aquí esta y como a veces, una imagen vale más que mil palabras os dejo la novedad:


Saludos y feliz día.


1 comentario:

  1. ¡¡¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooo!!! ¿he dicho ya que lo quiero? En fin, que tengo mucha ganas de leerlos.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales