26 de agosto de 2013

Mi opinión sobre: La Luna del Leopardo - Nalini Singh (Série PSI/Cambiantes 4)

Hola buenos días,

Hacía mucho que no pasaba pro aquí y lo hechaba de menos ya, esto de andar perdida sin conexión esta pasándome factura :P eso sí, estoy procurando cargarme de buena energía para llevar a cabo todos los proyectos que tengo a medias y que quiero terminar.

Espero que el veranos os este yendo bien, que disfrutéis, descanséis y aunque trabajéis no perdáis el buen humor y aprovechéis bien las horas ;) al fin y a cabo ahora mismo quien trabaja tiene un tesoro jajaja (aunque a veces se aguante lo que aguanta)

En fin, a lo que venía, mi opinión sobre La Luna del Leopardo de Nalini Singh, como sabéis una autora que me tiene enamorada:

Ficha Técnica y Sinopsis:


Opinion Personal:

Voy a empezar esta vez diciendo lo siguiente: IMPRESCINDIBLE, el MEJOR de toda la serie por el momento, me ha encantado, es sublime, hermoso, cuidado, elegante y muy muy Clay.

La historia de sus protagonistas me ha conmocionado, te atrapada enganchándote de tal modo que ya no puedes escapar de las zarpas de este Leopardo ni de Tally, es vibrante, especial y esta cargado de tensión y muchas emociones que explotan como cohetes.
Pues sentir la furia, la rabia, el dolor, la pena, la frustración, el miedo, el deseo y los recelos de ambos, el quiero y no puedo, las dudas y como los hechos del pasado marcaba las líneas de prudencia en el ahora.

El reencuentro es brutal, un choque de realidades que harán que el mundo de ambos se tambaleé y se lleve de vida otra vez, durante toda la historia estás sumergido en la trama y cuando terminas, con ese avance de Presa del Placer quieres más (suerte que ya lo tengo en mi poder jejeje para hincarle el diente)

De verdad que este libro es una joya y una verdadera pieza de coleccionista para los amantes de la Romántica Paranormal Adulta ya que no le faltan ingredientes, Nalini ha conseguido sacarle todo el juego a este par y a jugado a gusto, se nota que ha fluido por como se va desarrollando la acción y el acercamiento entre ambos, no es para nada forzado, sino natural y un crecimiento y avance muy grande en la serie.

Seguimos encontrando a los personajes anterior y eso es otro punto que me encanta porque vamos conociendo como siguen y evolucionan mientras nos adentramos en la trama general de la serie PSI/Cambiantes, vamos que se nota que lo he disfrutado en grande y que ya tengo ganas de continuar con Dorian, este Leopardo promete y mucho.

De nuevo me ha conquistado y sorprendido, esta historia para mi tiene un diez en mi corazón, la encuentro muy especial y hermosa. Me gusta como ha resuelto uno de los problemas ya que empezaba a asumir algo que me daba muchísima pena pero ole por ella, me quito el sombrero.

Clay es intenso, todo instinto animal oscuro, mordaz y descarado. Sabe que quiere y como sin importar nada ni nadie, leal y un leopardo de aupa.

En fin, que no voy a decir más porque es una excelente obra con un in crescendo bien construido y que logra que vayas queriendo sumergirte más en su mundo para conocer como termina.

Saludos y si os animáis ya me contaréis ;)


1 comentario:

  1. Sedienta!!!

    Una reseña espectacular. Estoy contigo en que de momento para mí fue uno de los mejores libros, La Luna del Leopardo. Me enamoro y enloquecio. La portada es exquisita y tentadora con esas letras y tonos morados y negros. Y la cara del prota es fantástica y muy guapo, super guapo.

    Mordciskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales