1 de julio de 2013

Sexy o tan sexy de Sheyla Drymon + Sorpresa

Hola, buenos días de lunes

¿Qué tal va? Espero que bien, hoy os traigo novedades y sorpresas relacionadas con Sexy o tan sexy de Sheyla Drymon, una novela de la que ya os había hablado (y por si aquí os dejo en enlace) y es que, ya es una realidad, ya esta disponible en ebook en Amazon a un precio de lujo:


Sinopsis:


Me llamo Naty y ...llevo días sin tener sexo. Estoy desesperada, quiero sexo, quiero que mi marido me folle contra la pared, en el suelo, en el cuarto, ¡vamos, dónde sea!
¡Es viernes noche y de hoy no pasa!Me voy a preparar, me voy a convertir en una Diosa del sexo y mi maridín no va a tener excusas para no devorarme por completo.¿O tal vez sí?Me llamo Naty, vivo en un piso de 80 m2 con mi marido y mi tortuga Zape, y os invito a leer mi historia. Para que luego digan que las mujeres no pensamos en sexo, no queremos sexo....


Otros datos:

Relato corto erótico. (10.399 palabras).

Perteneciente a la serie Fantasías eróticas.

Próximamente: Segundo Round (el segundo libro de esta serie)


De regalo: El prólogo de El límite del deseo, mi novela publicada bajo el nombre Azahara Vega.

El Límite del deseo Saga Ángeles Caídos; para más información haz clic AQUÍ.

Blog .- Clic Aquí


Adquirir Sexy o tan sexy AQUÍ

Ficha Técnica:


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 220 KB
  • Longitud de impresión: 61
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00D28DLIK


Extracto:


—Y esta noche si no me sueltas eso de que estás cansado te lo voy a demostrar.
—¿Qué me vas a demostrar?—repite mirándome con la boca entreabierta y moviendo la cadera sin darse cuenta, hacia delante, buscando más contacto. Sigo acariciándole, aumentando un poco más la presión, maldiciendo por dentro por la rugosa tela que me separa de lo que llevo deseando a lo largo del día, de la semana.—Que eres mío, completamente, que te voy a comer entero, que esta noche te cabalgaré duro como nunca antes lo hice, que quiero que me tomes con fuerza, contra la pared, contra el suelo, a cuatro patas, como quieras, quiero que me folles, duro, fuerte, que te corras dentro, que me corra como nunca antes lo he hecho, quiero que mañana cuando me levante aún te sienta dentro, moviéndote, marcándome....—mis palabras le estaban afectando mucho, su respiración se hizo más irregular, se movía erráticamente hacia delante sin control, comenzó a sudar y se lamió un par de veces sus resecos labios. Me puse de puntillas, bien no era bajo pero me sacaba una cabeza y media, le lamí y mordisqueé la oreja antes de susurrarle—. Porque quiero que sepas que soy tuya y tú eres mío, y esta noche quiero que me lo demuestres.




¿Qué, aún no son suficientes motivos para leerlo? Pues aquí va algo más, una mini entrevista que me ha concedido Sheyla Drymon y a la que quiero agradecer su tiempo antes de seguir, así que muchísimas gracias por la oportunidad, estoy hasta nerviosa, es la primera entrevista que hago :P y aquí la tenéis:

1.- ¿Cómo nace o de dónde sale Sexy o tan sexy?, ¿Qué te motivo a ello?

Pues nació todo por un sueño, uno de esos locos que cuando me desperté aún tenía ganas de echarme a reír, pues en mi mente visualicé todas las locuras que va a realizar Naty por reconquistar a su maridín. Y mi motivación....pues que las lectoras y los lectores que se animen a leerlo se lo pasen bien.

2.- ¿Cómo te decidiste a subirlo a Amazon?

La verdad es que en un principio no iba a subirlo a Amazon hasta que tuviese las tres fantasías eróticas de Naty escritas, pero al final ante la buena acogida que tuvo la muestra que colgué en el blog me animé a probar suerte.

3.- ¿Por qué erótica?

Porque es un género que escribo siempre, en cada novela que haga, no importa que sea homoerótica, paranormal, Urban Fantasy o travel time, las escenas sexuales siempre serán subidas de tono, creo que siempre escribiré erótica porque la veo esencial en mis historias, por la trama que tienen las novelas, por la intensidad en los caracteres de mis personajes. Se merecen una explosión de emociones, de pasión, de sentimientos.

4.- ¿Qué podemos encontrar y qué le dirías a los lectores para que se animen a darle una oportunidad?
Qué podemos encontrar y que le dirías a los lectores para que se animen a darle una oportunidad?
En cuanto a mis novelas, siempre encontraréis humor, sarcasmo, acción, amor y como no erotismo y escenas explosivas de cama.


5.- Una frase de Sexy o tan sexy con la que te quedarías:


Con este extracto que creo que resume un poco el relato, como Naty ansía un poco más de calor a su vida, pero el día a día, el paso de los años puede apagar la pasión, la rutina es muy mala y Naty no quiere seguir en ella, luchará con sus armas de Diosa del sexo para relanzar su vida sexual junto a su maridín.
"Miro de vez en cuando el reloj.
Joder lo que está tardando, menos mal que como diosa del sexo estaré caliente cuando llegue con ganas de que me tome en la entrada y...
¿A quien intento engañar? Si estoy a un paso de quedarme dormida mirando la tele.
Lucho contra el sueño, hoy VA A SER EL VIERNES, el día en que me comerá completamente y nos volveremos locos en brazos del otro, el día en que gozaremos hasta que el mundo explote a nuestro alrededor, el día en que...
Holaaaaaaa sueño, bienvenida al mundo de las fantasías en las que ÉL siempre llega a tiempo, te recibe con una gran sonrisa, te dice que te ama a diario, que eres la mujer de su vida, que si no estás a su lado se muere y que con sólo tocarte te correrás de gusto.
¿Por qué demonios sólo pienso en sexo? Para que luego digan de los hombres...”



Y por último, sorpréndenos ¿qué te parece la mino entrevista improvisada?

Me ha encantado Leila, cada entrevista es un reto para mí, una ventana con la que mostrarme a las lectoras y lectores a los que de otra manera no tendría modo de darme a conocer.
Muchas gracias por esta oportunidad!!!!!


A ti por ofrecerte a estoy y dejarme hacerte la entrevista, es un honor y me hace mucha ilusión poder incorporarla a esta entrada.



Y antes de terminar, aquí tenéis información de primera manos sobre la autora:

¿Quién es Sheyla Drymon?


Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.
Corazones oscuros fue su primera novela romántica paranormal, escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de Corazones oscuros, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.
El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.
Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.
Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel.
Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.
Su último premio ganado, ha sido Amentia en el 2013, con su primer relato de terror : "El sonido de la muerte".

Siempre agradece un comentario o que los lectores se pongan en contacto con ella para transmitirle sus impresiones.



Bibliografía:

Visita su página de autora AQUÍ.

Y ahora sí, llego hora de poner el punto final a esta entrada, especial para mi, porque repito me encanta esta historia, es especial, sencilla, directa, divertida y cien por cien mujer :P ¿y tú, sabes lo qué quieres? :P , Naty lo tiene claro cristalino.

Saludos y espero os haya gustado.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Leila!!! te quedó genial!! que ilusión!!!!!!!!!

    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales