22 de julio de 2013

Sé que estás ahí de Irene Comendador

Hola, a las buenas tardes!

Sí, otra vez la pesada por aquí con las emociones a flor de piel por culpita de mi Irene Comendador, una escritora como la copa de un pino y se nota que tiene las letras en vena porque fluyen con maestría por sus dedos de ninfa.

Esta será una opinión complicada por lo siguiente: quiero dejar totalmente claro que no hay favoritismos de ningún tipo, esta es exclusiva y totalmente mi opinión personal, a la hora de hablar de los libros que leo dejo la amistad a parte y digo simplemente lo que a m i me ha transmitido con toda la sinceridad y que únicamente habló en el blog de los libros que me han encantado o que por un motivo u otro yo he querido sacar en mi espacio, por lo que ya puedo decir que ME ENAMORA, ME ENCANTA Y ME PRODUCE MILES DE SENSACIONES.  y es que como bien dice en su inicio, Sé que estás ahí, es un libro con una recopilación de relatos donde el concepto del erotismo adquiere otro sentido gracias a la mezcla de géneros. Pero empecemos por el principio...



Ficha Técnica:


Autor: Irene Comendador

Año de Publicación: 2012

Número de páginas: 192

Medidas: 15x21

Acabado: Rústico

ISBN9788415615897

Blog: Clic Aquí






Sinopsis:

¿Dónde están los límites del erotismo? Comenzando por algo tan sutil como el brillo de una vela reflejado en el charol de un zapato de aguja, hasta convertirlo en recipiente de esperma. De dibujar con delicadeza los contornos femeninos a carbón sobre papel granulado, a destrozar la obra depositándola sobre el lecho donde se desata la pasión. De la elegancia de un muslo blanco y firme, entrevisto en el corte de una falda con vuelo, a rasgar la tela aún más ligera de la ropa interior para alcanzar el húmedo premio. El beso casto y lleno de cariño que es la nota que abre un baile en el que las lenguas se entrelazan, los labios se funden y los dientes llegan a chocar. Observar desde la distancia, sin tocar ni ser tocado, o introducirse de lleno hasta saborear el sudor, la saliva y otros néctares. Si a todo ello le añadimos la mezcla de géneros y el suspense en la trama, podremos encontrar un libro cargado de relatos sin tapujos que te dejará, lo quieras o no, con la sangre caliente y el corazón acelerado.

Booktrailer:


Opinión Personal:

Como comenté antes me es complicado de dar esta opinión personal ya que acabó de terminarlo y aún estoy emocionada, me encanta en modo en que relata Irene, me enamoré de sus textos en cuanto la descubrí y sigo enganchada, no te cansas de leer sus relatos aunque ya te los sepas de memoria porque cada vez de despiertan una sensación u emoción nueva.

Te hace descubrir matices y giros nuevos y esa mezcla preciosa de géneros hacen de Irene una escritora con algo único y es que tiene estrella.
No es solo erotismo, provocación y pensamientos, hay todas una declaración y revelación de intenciones bajo cada uno, la represión, los miedos, las emociones y el dolor.

Hay relatos tan cargados de emotividad y veracidad que te dejan el corazón compungido, otros hacen que te lata frenético y es que poco a poco va hilvanando los relatos de un modo poético desvelando más y más. Sinceramente me siento incapaz de expresar con palabras lo que cada uno de ellos tiene de especial porque es algo que debéis descubrir.

Sólo me queda decir que fue un regalo enorme que me tocara en el sorteo, que estaba loca por tenerlo y que me ha gustado incluso más de lo que ya espera y que esta montado de un modo exquisito.

Olé y olé tu Irene, para mi un libro imprescindible que no podía faltar en mi estanteria y pedazo de dedicatoria :D

Sobre la Autora:

Irene Comendador nació un caluroso miércoles de Julio de 1980. Casada y con un precioso hijo, compagina su trabajo con la escritura, de la que se considera enamorada desde que tiene uso de razón. Con ocho años ya escribía sus primeros relatos cortos de cualquier cosa que se le pasara por la cabeza.
Durante los últimos años, ha tenido muy buena acogida en el mundo internauta, y gratamente sorprendida de que su forma de escribir gustara, siguió haciéndolo, mientras cambiaba constantemente de estilo y género, ya que le gusta innovar y perderse por cualquier sitio con la necesidad de explorarlo.

Ha quedado finalista en algún certamen en la red y ha ganado otros tantos, como por ejemplo: el I Concurso de Microrrelatos Eróticos de R21 en diciembre del 2011, el Certamen XI Premio Sexto Continente de relato erótico de REE en junio de 2012 y ha quedado segunda ganadora del concurso de relato largo zombie en la web All Zombies en agosto de 2012; logros y motivaciones que hacen que quiera seguir en la brecha de sus líneas.  

Trabaja como columnista en el periódico “La Red 21”, con artículos semanales sobre la sexualidad, es una de las escritoras de la web “Con un par de tacones”, y colaboradora en la web Action Tales, junto con varios escritores de fan fiction, en la sección de “Femme Fatales”.

Una escritora que sigue caminando por la cuerda floja de la inspiración y las musas rebeldes. Sin más, una insomne, polifacética y alocada madrileña, con ganas de vivir y una adicción que es la escritura.




Y hasta aquí llego la reseña, espero os animéis a leerlo, desde luego os provocará alguna reacción.

Y antes de nada debo decir:

Rubia, cielo mío, me dices que yo quiero emocionarte y hacerte llorar pero la que a acabado con la llantina y una sonrisa boba de felicidad he sido yo al verme en esos maravillosos agradecimientos, neni si no merezco tal reconocimiento, que cualquier día me planto ahí para darte un achuchón.

Ahora sí, feliz semana chic@s.

Leila

5 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaaaa!!! Más mala que to las cosas que eres!!! Madre mía, no merezco tanto, y cómo no te iba a poner en los agradecimientos si para mí eres como mi hermana, me faltaron mucha gente que por falta de espacio me fue imposible poner, y algunos importantes que tras ver el libro impreso, me di de cabezazos contra la pared ^^ Tú eres mi niña, no solo porque me encanta como escribes y la imaginación que tienes, si no porque vales muchísimo como persona y eso es lo más importante. No sabes lo feliz que me hace saber que mi libro te gustó, has sabido captar a la perfección lo que quería expresar con mi libro, un poco de crítica social para todos los que tratan el sexo como algo malo y tabú.
    Una reseña abrumadora que me ha emocionado, mira que hacerme de llorar un lunes... te como!!!
    Un besote muy fuerte y gracias por este regalo, si es que como siempre digo, a ver cómo te pago yo todo lo que haces por mí y sobre todo, que estés a mi lado siempre. Te quiero un mundo mi Leila <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí mi niña! Mereces esto y más. ¿Cómo no iba a hacerlo? Que es diferente. Muaaaaaa al final las dos con el pañuelo en pleno monday :p

      Eliminar
  2. Yeyyyyy!!

    Preciosa reseña, mi Leila! Libro y autora que se lo merecen y valen su peso en oro! :D

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Es un libro que me encantaría tenerlo en mi poder y en mi estantería. Me llama mucho la atención

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales