22 de julio de 2013

Quédate esta noche... y todas las demás de Olga Salar

Hola buenos días, más bien tardes...

Estoy desaparecida lo sé, peor estoy con conexión móvil y eso hacer que esté missing, pero bueno aquí estoy porque no se sí recordaréis que hace tiempo comenté que gané la preciosa edición (con chapita incluida) del libro de Olga Salar, Quédate esta noche... y todas las demás, en el sorteo del blog La Estación de las Letras y Ediciones Kiwi, pues bien, hoy me he puesto con él y en unas horas lo he devorado, así que voy con mi opinión personal:


Ficha técnica:




ISBN: 978-84-940507-5-6
Páginas: 190
Formato: 12.5x20cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Publicación: 13-03-2013
Precio: 9.95€
Precio ebook: 2.95€
Enlace a Ediciones Kiwi .- Clic Aquí






Sinopsis:

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.




Opinion Personal:

Quédate esta noche es un libro de lectura rápida, ágil, fresca y para nada pesada, se acaba muy rápido pero deja todo muy bien enlazado.

Su título me encanta ya que, además va perfecto con el argumento del libro, me ha encantado tanto su estructura como su presentación interior, es una dulzura, esta mimado al detalle al igual que es elegante, cuidada y suave la pluma de Olga.

Es una dulzura de libro que aborda de un modo deliciosamente llano el tema del temor a las relaciones y compromisos. Los personajes secundarios son la caña y más de una estamos suspirando por un protagonista masculino como Diego.

Un libro que enamora y que estoy encantadísima de haber podido leer.

Una muestra más de que el amor puede rebasar fronteras, barreras incluso tus más profundos temores, además de súper fresco y entretenido.

Mi enhorabuena a Olga, has logrado crear una pequeña joya ;)



Sobre la Autora:


Nació en Valencia un veintidós de enero. 

Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica. 

En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera. 

Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta.Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.

Sitio web oficial: Clic Aquí


Bibliografía:

* Íntimos Enemigos
* Quédate esta noche
* Melodía Inmortal / Romance Inmortal (Saga Lazos Inmortales)
* Un Amor Inesperado.


Hasta aquí llego la entrada de hoy, espero no os tostéis mucho con el sol y que disfrutéis de vuestras lecturas ;) no olvidéis refrescaos.

Saludos a todos y que paséis buena semana.

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales