4 de julio de 2013

Como matar a una ninfa...

Hola buenas tardes,

No, todavía no me he vuelto loca, aunque no descartó que algún día me mente me lleve a desvariar demasiado y me encierren :P que peligro de abuela puedo llegar a ser jajajajaja pero bueno, como para eso quedan mucho años vamos allá y os explico esto de Como Matar a una Ninfa...

Pues se trata de la nueva novela de Clara Peñalver, la autora de Sangre, la cuál tengo muchas ganas de leer, estoy con los dientes largos y que me acaba de picar con la segunda; Como Matar a una Ninfa, título que debo decir me encanta.

Como veis estoy eufórica jejeje me hace mucha ilusión poder informar de esto.

¿Y qué os puedo decir?

Qué se tarta de un thriller y eso ya es un aliciente y un punto más jejeje, que saldrá el cinco de Septiembre, un buen regalo de cumple cariño... ejem (por si lo lee mi churri que es al día siguiente) y que será a través de Random y que la sinopsis es esta que a facilitado ella misma a MI SANGRE DERRAMADA y que está estupenda, no dudes en leerla pasándote por el enlace y te sorprenderás, seguro que te quedas atrapado en el misterio e intriga que nos depara Como Matar a una Ninfa.

Saludos y hasta otro rato ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales