28 de junio de 2013

Palabras del Alma de Samy S. Lynn, El Diario Oscuro y más...

Hola buenas tarde,

Aquí estoy otra vez con novedades y otras cositas, así que empecemos:

Palabras del Alma de Samy S. Lynn hace unos día os informe de que estaba en descarga gratuita y de que lo único que pedía la autora era que facilitásemos nuestra opinión sobre los mismos, lo descargue anoche y hoy he estado con Palabras del alma y antes de seguir os dejo el enlace a la entrada que ya hice con la información sobre dicha antología de relatos AQUÍ.

Primero de todo me gustaría destacar que desde luego, tal y como dice el nombre de la antología son palabras que salen del alma de su autora, con su explicación y motivo de la existencia de ese u otro relato y que una vez más, vuelvo a repetir, Samy lo a puesto totalmente gratuito para que lo podamos disfrutar.

Sencillo, directo y salido de lo más profundo de ella tal cual, con su crudeza y realidad.

Recordaos también, que Samy tiene publicado Viviendo en la Oscuridad:


Y sigo con más cositas, esta vez de manos de mi querida Karol Scandiu y su obra El Diario Oscuro Vol.1 del cuál estoy deseando leer ya su continuación, Sweet Jane.

Y es que ya El Diario Oscuro ya esta en ebook y su propia autora contaba esto mismo en su blog:


¡Grito a todo lo alto!

Nuestro "El Diario Oscuro Vol.1" ¡¡ya está disponible en ebook!!

Subidón y de los buenos (¡y los necesito!) os dejo con toda la info para que podáis haceros (y corriendo, ¡ya!) con la primera entrega de El Diario en formato electrónico, que sé que muchos que están al otro lado del charco y los amantes del ebook lo estabais esperando y ahora ya podéis haceros con ella ^^

Y, con subidón añadido, en AMAZON está en el !puesto número 70 de los
 más vendidos de "Fantasía, terror y ciencia ficción > Terror"!, ¡vaya manera de estrenarse en amazon con la novela!

Así que, en amazon, en la web de la editorial, y en CasaDelLibro, ya no tenéis escusas y podéis pinchar y repinchar y haceros con el vuestro ^^

Quiero dar un gracias enorme y lleno de cariño a mis queridos editores de Nowe Volution, quienes me han apoyado desde el minuto cero y siguen haciéndolo a cada paso y piedra del camino, ¡sois grandes!
Y ese gracias que nunca me cansaré de dar a cada uno de vosotr@s, mis querid@s amig@s y lectores, por estar siempre ahí a mi lado, ¡sois los responsables de que mis letras existan!
Enlaces Ebook:


Amazon .- Clic Aquí

Nowevolution .- Clic Aquí

Casa del Libro .- Clic Aquí

itunes .- Clic Aquí


Y sigo, en principio, pero todavía no lo digo muy alto ya que no lo se ver, ya esta disponible, El Compendio de Luna en Casa del Libro a través de Tagus autopublicados, clic AQUÍ. Pero ya os iré informando más sobre esto y la posible subida del resto de mis obras, Saga Lobo y Fuego contra Fuego, qu etambién tenéis en Lulu, Amazon y Ender online.

¿Qué más? Agradecer a Nune su colaboración en Fuego contra Fuego y por compartir su trabajo AQUÍ.



Y para terminar, una sorpresa de parte de ediciones Babylon súper cuqui :D (es que me encantan estas cositas jejeje) y es lo siguiente:


A que es una monada, el gatito Mimitos, si queréis haceros con uno pincha AQUÍ y descubre como conseguirlo y más.

Saludos y buen fin de semana,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales