24 de junio de 2013

Novedades Interesantes:

Hola buenos días,

¿Qué tal ha ido la verbena? Espero que bien, aprovecho que tengo un instante de relax, aquí con el airecito fresco de la montala, el sol, el sonido de las ramas de los pinos al moverse, nubes corriendo, el brillo del mar lo lejos, pajarillos...

Así que bien estoy ahora mismo, así que aquí os dejo la info de este Lunes-Dominguero, tras el solsticio de Verano, la noche de brujas.

Hace unos días os hablé de El Secreto de Maya, un libro que he empezado a leer de Marta Fernández y que por el momento promete, y es que hay dos novedades relacionadas con esta novela; pero antes de decirlos cuales, un poco de información para hacer memoria:



Había tardado mucho tiempo en olvidar las horribles pesadillas que la acecharon de niña, aquellas que ella creía que eran realidad, pero que le obligaron a olvidar.

Ahora, después de diez años, ha vuelto a verlos. En el momento menos oportuno, una chica se le ha aparecido. Maya no sabe cómo ayudarla. Nadie le ha preparado para eso, y lo único que desea es huir.
Pero lo que no sabe Maya, es que ese no será su único problema…









La Primera, noticia, El Secreto de Maya ya tiene blog propio, para visitar haz clic AQUÍ. En breve estará disponible el booktrailer, pero lo que sí os puedo contar ya es que ya esta disponible en Ebook, consíguelo AQUÍ, y en breve en papel. (Esa era la segunda noticia).


Esta es su contraportada ¿Bonita, no?

Lee los Primeros Capítulos aquí:

* CAPÍTULO 1 .- Clic AQUÍ
* CAPÍTULO 2 .- Clic AQUÍ

Personajes:

Maya
Morena, estatura media, delgada, ojos color miel, labios gruesos, pelo lacio y largo.
Es una chica luchadora, lanzada y bastante normal. No suele temerle a nada y es muy amiga de sus amigas. Desde un principio de la historia, a través de sus palabras, nos damos cuenta de que Maya es más sensible de lo que la gente cree. Pero intenta esconder sus sentimientos para no preocupar a los de su entorno.


Gabriel
Estatura normal y atlético, ojos azules, pelo un poco alborotado y de color marrón con destellos rojizos. 
Su carácter y forma de ser es un enigma desde el principio. A veces encantador otras tantas un verdadero estúpido. Algo quiere o le llama la atención de Maya, por alguna razón siempre está tras ella y eso a Maya la confunde.

Nora
Piel clara estatura media, pelo rizado y largo castaño, ojos oscuros y sonrisa radiante.
Nora es una persona muy extrovertida. Le encanta verse guapa y que los demás lo vean. Es un poco inestable en las relaciones y algo alocada. Pero es la mejor amiga que Maya jamás haya podido tener. Siempre se puede contar con ella e intenta quitarle hierro a los problemas que asolan a su amiga.

Igor
Muy alto y delgado. Mirada penetrante y ojos grises,cejas muy marcadas, nariz aguileña.
Aparece en la vida de Maya como por arte de magia. Nadie sabe nada de él pero Igor parece conocer muy bien a Maya. Es un hombre muy misterioso pero hay algo en él que a Maya no le acaba de gustar.

Alex
Rubio, piel clara, dentadura blanca y perfecta y ojos oscuros como el carbón. Estatura media y cuerpo delgado.
Desde un principio se siente atraído por Maya y aunque parece que los sentimientos son correspondidos Alex deberá luchar por ella. Tiene buen corazón y es muy fiel a sus amigos.

Jonás
Alto y fuerte. Lleva el pelo oscuro rapado pero se suele dejar un cresta que le da aires de gamberro aunque no lo sea. Tiene los ojos almendrados y oscuros y unos labios finos y muy rojos.
Es una persona divertida, su carácter es similar al de Nora y desde un principio entre ellos existe una atracción muy fuerte.

Sobre Marta Fernández:

Me llamo Marta y nací un 21 de Mayo de 1989. Aunque nací en Barcelona he vivido toda mi vida en un pueblo costero de Tarragona la mar de bonito.
Desde que era una niña siempre he sentido gran pasión por la escritura y la literatura. Con unos ocho años escribía en diversos cuadernos todas las historias que mi mente iba creando y siempre tenía algún libro cerca.
La escritura no es mi única afición o más bien vocación, también lo es el cine. Estudié un grado superior de técnica en multimédia pero por desgracia nunca he podido trabajar de ello.
Como todos tengo sueños, y los míos han sido muy claros desde siempre. Quiero escribir. No os voy a mentir, claro que me encantaría poder vivir de ello. ¿A quién no le gustaría trabajar de algo que le apasiona? Pero también soy realista y se que es muy difícil, pero poco a poco intento ir haciéndome un hueco.

La primera novela que finalicé fue ya hace unos años y se titula Yegor, la escribí para el treball de recerca de Bachillerato y le tengo mucho aprecio. Estoy trabajando en ella para poder publicarla más adelante.
El secreto de Maya es mi segunda novela acabada. Hace más de un año que la escribí y hasta ahora no me había atrevido a publicarla.
Participo en una antología solidaria, por volverte a ver sonreír, mi relato se titulaAlma, y pronto verá la luz.
Hace unos meses junto a una amiga publiqué El mechero rojo y otros relatos, un libro muy especial del cual podréis saber más en la sección Otros libros de mi Blog.

Qué mas decir...ah si! me encanta las novelas de Zombis, de fantasía y terror. No puedo decidirme por ningún género. Lo mismo me pasa con las películas. En un futuro espero poder escribir una buena novela Z.

Para conocer otras obras de Marta haz clic AQUÍ.

Otros blogs; El Baúl de Nix, clic AQUÍ para acceder.

Y sigo con más cositas, como recordaréis os hablé también del sorteo + de 100 seguidores en el blog de Samy S. Lynn, en el que puedes conseguir Viviendo en la Oscuridad o Las Caras de la Luna en el sorteo Nacional y Eclipse de luna o El Mechero Rojo y otros relatos en ebook en el Internacional (para acceder haz clic AQUÍ) y que también anunciaba un Certamen Literario en la Revista Letras Enlazada (Para acceder al Nº 2 de la Revista, clic AQUÍ), pues hay sorpresas y novedades sobre ella, y es que Samy a lanzado un recopilatorio con sus relatos, es gratuito y lo único que nos pide es que le dejemos nuestras impresiones y comentarios para conocer nuestras opinión, así que aquí os dejo la información de Palabras del Alma:

Ficha Técnica

*Autora. Samy S. Lynn
*Páginas .- 195

Sinopsis: 

Sueños y pensamientos trasladados al papel.
Palabras del Alma es una colección de relatos que van desde el año 1996al 2013.
Fantasía, realidad, ficción, sueños y mucho más. 

Descarga:

*Bubok .- Clic AQUÍ
*Sinedit .- Clic AQUÍ

Es más, puedo decir que he tenido el gran honor de poder leer el ebook que se sortea en el concurso Internacional, Eclipse de luna y es un relato muy interesante, con muchas posibilidades que promete engancharte y quererte hacer saber más.

Sobre Samy S. Lynn, clic AQUÍ.

Bueno y con esto llegamos la última novedad, una muy interesante; nace Ediciones Ortiz, una editorial a tener en cuenta de la cual os dejo información:

Accede a Ediciones Ortiz AQUÍ.

Novedades:

Ediciones Ortíz ya tiene varios proyectos para empezar con distintos autores y también tiene en marcha varias antologías solidarias.

Nuestros sellos son: romántica adulta, juvenil, fantasía, chick lit, erótica, humor, divulgación, auto ayuda.
Pero el sello más importante para nosotros es el Sello Solidario en el cual tenemos ya dos proyectos que saldrán para final de año.

Todos los autores son igual de importantes para nosotros y todos los manuscritos los tratamos con el mismo cariño y esmero.


¿Quienes somos?

Editora: Margarita Díaz Ortíz

E-mail: ediciones.ortiz@gmail.com

Ediciones Ortíz nace por el deseo de que la literatura sea asequible para todos, nuestro lema es:

“Leer no es un lujo, es un derecho”

Queremos que tanto lectores como autores se vean cercanos y no personas inalcanzables. Que los autores estén apoyados por nosotros en todo momento, poder responder las dudas que tengan y por supuesto acompañarlos en las presentaciones.

Nuestra misión es la de promocionar, acompañar y ayudar a los autores. Estar a su lado, poder hacer que sus sueños se hagan realidad, sin engaños, seremos en todo momento sinceros.

 Nuestra labor es la transparencia, puesto que con ella llegaremos más lejos tanto la editorial como los autores.
Trabajamos junto a ti y cuidaremos tu obra como si fuera la nuestra propia.

¿Quieres mandarnos tu manuscrito?

ediciones.ortiz@gmail.com


Concurso:

Bases AQUÍ

Servicios:

Clic AQUÍ

Contacto:

Clic AQUÍ


Y hasta aquí la info de hoy, feliz semana.









2 comentarios:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales