13 de junio de 2013

Las Fantasías de Sensueye .- Helen A. Campbell

Hola buenas tardes,

Aquí estoy antes de irme a comer para dejaros mi opinión sobre este libro plagado de erotismo, emociones a flor de piel y feminidad.

Pero primero de todo, antes de hablaos de Las Fantasías de Sensueye me gustaría agradecer a Raquel de Ediciones Tombooktu la oportunidad de descubrir y poder dar mis impresiones sobre este sorprendente libro. 


Clica en la imagen para ir a Tombooktu


De nuevo gracias por la confianza y el ofrecimiento, así que sin más vamos a ello:

Ficha Técnica:

Título .- Las Fantasías de Sensueye
Autora .- Helen A. Campbell
Editorial .- Tombooktu
Género .- Erótico
Cubierta .- Rústica
ISBN .- 9-788415-747369
Edición .- 2013
Páginas .- 208

Web .- Clic Aquí





Sinopsis:

Las fantasías de Sensueye es una obra con 32 relatos eróticos en la cuál la autora nos rescata de nuestra cotidianidad y nos transporta hasta convertirnos en protagonistas de cada una de las historias y nos hace desear formar parte de sus excitantes desenlaces.

Relatos que detallan explícitamente las experiencias sexuales de una joven mujer que se busca a sí misma a través del sexo. Cada relato es diferente, no tienen continuidad pero te engancha el deseo de descubrir qué piensa y qué siente Sensueye cuando se desnuda así misma y a los demás.
Cualquiera puede sentirse identificado con las fantasías y placeres que se hacen realidad en un marco inigualable de erotismo y sexualidad. Todos los relatos se introducen con una breve descripción de los sentimientos que llevan a cubrir la necesidad sexual de la protagonista que se siente radicalmente diferente a las otras mujeres, física y sentimentalmente, y el ambiente en el que se sitúa el arranque de la trama. Se narra explícitamente el proceso que conduce a la satisfacción sexual, describiendo en todo momento su estado anímico y la transformación mental y física del cuerpo hasta llegar a su propia autosatisfacción.

En cada narración el lector terminará sintiendo en primera persona la excitación y el placer que alcanza su imaginación al vivir entre las letras de Sensueye la explicación detallada, concisa y placentera de una completa relación sexual.

Sensueye es la mujer prohibida que vive dentro de cada una de nosotras: liberal, erótica, diferente, sincera , exótica, descontrolada, amante, infiel, loca y desesperada. Sensueye busca su propio camino en una vida llena de experiencias sexuales mientras una metamorfosis en ella misma y todo lo que la rodea.


Sobre la Autora, Helen A. Campbell:

Es una escritora novel que desarrolla su carrera profesional en medios de comunicación y publicidad. Interesada por el mundo literario y dedicada a escribir en su tiempo libre, se animó a relatar sus fantasías eróticas en un blog que llegó a tener más de 30.000 visitas en un año y cuenta más de 1.600 followers en Facebook.
Esta es su primera obra literaria resultado de la apuesta de todos los seguidores que con sus inquietudes han impulsado cada relato.




Opinión personal:

Es un libro que me ha sorprendido, despertado, inspirado, revelado y causado miles de sensaciones burbujeantes que subían como la espuma en un in crescendo elegante, sensual y único.
Las Fantasías de Sensueye es un mundo especial y diferente del que pueden disfrutar y aprender hombre y mujeres, una explosión de momento y visión liberal, de absorber la vida, disfrutarla y no reprimirse, de dejarse llevar por los impulsos a pesar del que dirán y ser en definitivamente libre de ser uno mismo y encontrarse.

Como parte del genero femenino puedo decir que todas tenemos en nuestro interior esas dos mujeres y muchas veces deseamos precisamente eso, sentir con esa intensidad, saborear todos los matices, desinhibirnos, dejarnos llevar y sumergirnos en este mundo de sensaciones, sentirnos poderosas, capaces, fuertes y sin miedos e inseguridades. Todas queremos enborracharnos en algún momento y perder la razón siendo únicamente nosotras, libres, sin ataduras y dueñas de nuestra sexualidad, deseos y pasiones.

El modo en que Helen A. Campbell te sumerge de lleno en cada relato es como si fueras una extensión de Sensueye, elegante, sensual, sencilla, directa, apasionada, lujuriosa, poética, absorbente y completamente abrasadora. Quien no reaccioné de algún modo con esta lectura será difícil de entender por que ya sea rechazo, antipatía o excitación algo suscita, así que la polémica esta servida justamente porque es ahora cuando la sexualidad femenina esta empezando a estallar y a tomar el control.

Sensueye nos introduce en su mundo de placer, nos conduce por su vida y su lucha por reivindicarse en una sociedad que aún tiene mal vista esta libertad sexual en una mujer, Sensueye la vive con al naturalidad de un hombre que goza de plena libertad para actuar, con intensidad y por su búsqueda de ella misma con sus miedos e inseguridades.

Un mundo donde el sexo y sus experiencias son el hilo conductor en el que tod@s podemos sentirnos identificados alguna vez.

He quedado encantada con su forma de expresarse, por como hilvana cada frase y la transforma en poesía, una poesía sensual, en parte de la piel, de una caricia. Es como ir montada en un arco iris sin edulcorantes. Hacía mucho que no conseguía encontrar una lectura que me cautivase así y me provocara tantas sensaciones. Tanto es así, que al ser tan especial la opinión se ha escrito sola al evocar lo que me ha causado (Y eso que estaba nerviosísima al ser la primera opinión que doy para una editorial): curiosidad, sorpresa, reprocidad, reflejo, sensualidad, tristeza, valor, fuerza, ganas de devorar, de experimentar e ir más allá, de reivindicarme todavía más y seguir luchando cada día por mi y mis sueños. 

De hecho, todavía tengo una sonrisa en la cara y mucho calor :P

Así que felicidades a Helen y a Tombooktu, lo recomiendo totalmente.

Saludos,





7 comentarios:

  1. Genial reseña, Leila!
    Me ha gustado mucho y ahora siento curiosidad por el libro *_* así que me lo apunto!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me pica la curiosidad! quiero leerlo! jeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Querida Leila,

    La emoción y la satisfacción personal al leer tu opinión personal sobre mi libro, es la motivación que siento por no dejar de escribir nunca.
    Muchas gracias por entender mis letras, la provocación por una lucha de libertad de expresión y por saber que Sensueye duerme en cada alma de mujer.

    Un besazo princesa,

    Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti :) besos y estaré atenta a tus letras.

      Eliminar
  4. Querida Leila,

    La emoción y la satisfacción que siento al leer tu opinión personal es el motivo por lo que siento que nunca debo dejar de escribir y volar con mi pasión.
    Muchas gracias por entender mi libro, por saber que además es una lucha por la libertad de expresión y por sentir que Sensueye duerme en cada alma.

    Un besazo princesa,

    Helen

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales