18 de junio de 2013

Fuego contra Fuego y el Baúl de Nix

Hola buenos días,

Muchas gracias a Marta por hacerse eco de Fuego contra fuego en su rincón y subir la ficha de la novela, podéis seguirla aquí:


Saludos y feliz martes a todos, estad atentos a Marta porque entre sus obras, El Mechero Rojo y otros relatos, pronto tendremos EL SECRETO DE MAYA, con una sinopsis la mar de interesante:



Había tardado mucho tiempo en olvidar las horribles pesadillas que la acecharon de niña, aquellas que ella creía que eran realidad, pero que le obligaron a olvidar.
Ahora, después de diez años, ha vuelto a verlos. En el momento menos oportuno, una chica se le ha aparecido. Maya no sabe cómo ayudarla. Nadie le ha preparado para eso, y lo único que desea es huir.
Pero lo que no sabe Maya, es que ese no será su único problema…









¿Qué os parece? Además, hay en marcha varios sorteos donde puedes conseguir El Mechero Rojo y otros relatos.


o

Cuenta una leyenda china que todos estamos unidos por un hilo rojo invisible. Une aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo, del lugar y de las circunstancias.
Dicen que el hilo podrá tensarse o enredarse, pero que jamás podrá romperse.

Concurso AQUÍ

Los personajes de esta historia están conectados, no por un hilo sino por un mechero rojo. Algunos se sentirán terriblemente atraídos por el destino, otros lucharán contra él, pero jamás podrán cambiarlo.

O bien en el sorteo 100 seguidores del blog de Samy S. Lynn AQUÍ

Agradecer también a Pasión por la Novela Romántica por hacerse eco también de la novela, muchas gracias chicas, síguelo:



Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales