3 de junio de 2013

El Hechizo del Demonio - Eve Silver

Hola buenas tardes,

Hoy vengo a hablaos de mi opinión sobre El Hechizo del Demonio de Eve Silver y Ediciones Pàmies, y es que cuando me leí el primer libro de esta colección El beso del Demonio ya me quede enganchada.

Ya sabéis que no suelo hablar de mis lecturas amenos que me sorprendan o me gusten mucho y desde que terminé el primer libro me quedé con muchas ganas de leer el segundo y por fin, hoy lo he terminado y aquí traigo mis emociones:


Llevaba mucho con la lectura pendiente, cogiéndola y dejándola por temas personales pero tal y como esperaba El Hechizo del Demonio, sigue las mismas líneas que el anterior, la historia de Dain y Vivien es estremecedora, demoledora, brutal y explosiva, tal y como reza en la portada su pasión es abrasadora.
La lectura es ágil y han mantenido también la línea en las portadas que me encantan, por su sencillez, desde luego esta vez en vez del azul eligieron el roja y es el color que sin duda mejor le paga. El libro empieza con una evolución suave pero a medida que vas leyendo todo va in crescendo hasta hacerte adicta y querer saber que ocurre, la intriga se mantiene y esta vez no puedes intuir tantas cosas como en el primero, además su final es de los que te dejan con los dientes lagos deseando tener el segundo.

Me ha encantado porque he podido conectar con sus personajes, con sus miedos, su indecisión, su desconfianza y su necesidad, como tratan de protegerse y como todo estalla en una mirada. Están bien construidos, son sólidos y pese al dolor de cada uno saben avanzar y reconocer los errores.

Así que encantada estoy con esta colección de hechiceros ;)

Animaos, porque seguro que os entretiene y os saca alguna que otra sonrisa además de teneros en tensión, a la expectativa de que sucederá.

Además, volveremos a ver al resto de la Alianza y ya tengo ganitas de saber de...

Saludos,

Leila






2 comentarios:

  1. Gracias por la información. Que tengas buena semana Leila. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, igualmente guapa, que tengas buena semana.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales