21 de mayo de 2013

Sexy o tan sexy de Sheyla Drymon

¡Hola!
¡Buenos díassss!

No, todavía no me he vuelto loca, únicamente estoy contenta y con energías (a ver lo que dura) y quería compartir con vosotros lo siguiente:

La bloggera y escritora Sheyla Drymon tiene nuevo mini relato de varias partes en su blog y me gustaría recomendarlo porque estoy disfrutando muchísimo con él, es desenfadado, actual, divertido, sorprendente y sobre todo único en su especie jajajaja ¿pero qué digo? leedlo y lo averiguaréis, es imposible que no terminéis riendo, reconociendos en algún momento o al menos, con una sonrisa en la cara.

Es humor en estado puro, es realidad y sensualidad, es alma femenina en estado puro en su momento más hot y alocado.

En serio, si tenéis un ratito leedlo que lo pasaréis genial, al menos yo lo hago jajaja (será por lo del pijama o la ducha de 40xcuarenta - ahora esto con un dedo en la barbilla la mirada fija en el techo con la cabeza levantada toda pensativa :P ) Sea como sea, tenía que recomendarlo por lo bien que me lo hace pasar y por arrancarme más de una sonrisa.

No esperéis frases grandilocuentes, bellas o perfectas porque this is the real life, baby:

Sexy o tan sexy!!!
de Sheyla Drymon


leer Aquí (por el momento hay hasta la III parte)


Ah, eso sí, si estáis un poco “alteradas” esperad a que vuestro Mario particular este por llegar a casa ;)

Así que como diría ella, déjate seducir y atrévete con Sexy o tan sexy...

Y tanto me ha gustado que le he hecho esta pequeña portada en clave de humor :P, espero le guste.



Saludos,

Leila

1 comentario:

  1. Graciasssssssssssss Leilaaaaaaaaa!!! que ilu leer tus palabras!!! me alegra muchísimo que te lo hayas pasado genial!!!!!!!!!!!!!!!

    Y que narices, que vuestros Marios os alegren cada noche chicas ;)

    Muchos besitos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales