24 de mayo de 2013

SANGRE .- Sorteo del libro de Clara Peñalver en: CRIATURAS NOCTURNAS ROMÁNTICAS

Hola, buenas tardes,

Hoy vengo con información jugosita sobre el sorteo del momento, y es que en Criaturas Nocturnas Románticas estas de enhorabuena, por que sortean ni más ni menos que 2 ejemplares de SANGRE el libro de Clara Peñalver, así que si quieres conseguir uno, no te lo pierdas:




BASES DEL SORTEO

  • Es OBLIGATORIO ser seguidor del blog. Si no lo sois, podéis participar clickando en el botón "Seguir" del lateral derecho.
  • Dejar un comentario en la entrada diciendo que participáis. 
  • Habrá dos ganadores.
  • El primer ganador saldrá del sorteo entre los que comentasteis esta semana en las entradas de las fichas ;) 
  • El segundo ganador saldrá el 13 de junio.
  • El sorteo se hará mediante Random.org
  • El sorteo está activo desde hoy hasta el 13 de junio a las 23:59h hora de España 
  • El ganador/a se sabrá el día 14 de junio a las 18:00 h
  • La administradora, (yo) se reserva el derecho de admisión si ve irregularidades.
  • El sorteo es internacional
¡Listo! 
¿Sencillo verdad?

Vamos con el recuento de puntos...

PRIMER SORTEO
(entre quiénes comentasteis anteriormente)
Tal y como he anunciado, ha habido varias ocasiones en las que conseguir puntos extras, así que voy a enumerar a las personas que los tienen por orden de comentario, por si quieren participar. Todas vosotras tenéis 10 puntos extras por cada comentario que hicisteis en las entradas de las "Fichas misteriosas" . Tenéis una semana para decirme si queréis participar (en un comentario en esta entrada) el viernes que viene sabremos la ganadora ;) Igualmente podéis participar en el sorteo del segundo libro, todos los puntos extras seguirán contando ;)

SEGUNDO SORTEO
(para todos los demás)
¿Como conseguir más puntos extra? (no es obligatorio)
10 puntos por ser seguidores antes del sorteo (hasta Eve)
5 puntos si os habéis hecho seguidores después del sorteo. (Bienvenidos ^^)
10 puntos si hacéis una entrada nueva anunciando el sorteo.
5 puntos por cada red social en donde compartáis el sorteo.
20 puntos si os lleváis el banner a vuestro blog y lo mostráis en un lugar visible.


¿Qué, fácil, no? A ver si hay suerte :D yo le tengo muchas ganas, pero antes de terminar os dejo un poco de información sobre SANGRE y Clara Peñalver (Información de Angel-Elixir)

Titulo: Sangre
Autora: Clara Peñalver
Genero: Romántica, Contemporánea
Editorial: Debolsillo
N° Paginas: 224
Precio: 8,95€
ISBN: 9788490323137
Prologo: aquí 
Ebook: Ya a la venta, aquí aquí
A la venta en papel el 13 de junio

«Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.»

Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario, esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y al enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.

Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia.

«Ha caído en mis manos Sangre y me la he bebido en dos largos tragos, uno por noche insomne. Atención a Clara Peñalver: es una escritora que ha venido para quedarse.»
Fernando Marías

«Suspense, pasiones desmedidas, sexo, amor, envidias y rencores dan origen a una trama que esconde muchos interlineados. Una novela propia de su género pero con una narrativa fresca, rápida y actual que la convierte en una obra diferente del resto y hace que su lectura sea adictiva.»
Antonia J. Corrales


Biografía

Nací en Sevilla el 23 de abril de 1983 y, desde muy chiquitita, acudía cada año, el día de mi cumpleaños, a la diversas Ferias del Libro soñando con ser yo, algún día, uno de esos autores que dedicaban sus libros.
Desde los trece años la escritura forma parte de mi vida. Comencé con la poesía y compuse algún que otro texto lírico hasta que, un día, llegué a la conclusión de que mis poemas no eran malos, sino muy malos. Fue cuando me lancé a crear historias en forma de relato. Y no me fue nada mal, ya que obtuve algún que otro premio en diversos certámenes.

Publiqué mi primera novela, titulada “Sangre”, en 2010 con El Páramo. Pero una sola publicación y en una editorial pequeñita (con unas ediciones preciosas y de muy buena calidad, todo hay que decirlo), no me permitía dedicarme de lleno a mi pasión.

Me licencié en Biología por la Universidad de Granada y he dado unas cuantas vueltas antes de decidir arriesgarme por la escritura: opositora a la Escala Ejecutiva del CNP, vendedora a puerta fría de telefonía móvil e internet, visitadora médica,… Hasta que llegó la fecha en que me dije a mí misma “o ahora o nunca”. Así que, gracias a unos modestos ahorros y al apoyo incondicional de mi compañero de vida, me di un plazo de seis meses para hacerme escritora profesional.

Una decisión arriesgada y un golpe de suerte me llevaron, un mes antes de abandonar mi trabajo como visitadora médica, a Random House Mondadori. Me llamaron una mañana para comunicarme que querían comprar “Sangre” y que estaban interesados en que trabajase para ellos. En 2013, esta magnífica editorial publica dos de, espero, mis muchas novelas con ellos.

Así que, como los sueños se cumplen a fuerza de cabezonería, pienso aprovechar al máximo el hueco que me ha hecho el grupo RHM para poder pasar, cada año, el día de mi cumpleaños firmando novelas en las Ferias del Libro de donde sea.


Saludos,

Leila

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la información! Un beso, Lou

    ResponderEliminar
  2. GRacias por compartir la info!!!!!
    Muaaakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que darlas, para eso estamos, además lo hago encantada ya lo sabes ;)

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales