1 de mayo de 2013

¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?


No, aún no me he vuelto loca ni voy buscando guerra, sino que este impactante y sugerente título, es el del libro de David López y que me llamó mucho la atención tras ver ayer, una reseña en Letra de Encuentro.

Así que al final, acabe comprando el E-book en Lulu y me lo he fulminado en media mañana, y es que me ha sorprendido gratamente, pero no nos avancemos, primero la información y luego mi opinión:

Sinopsis:


David, en medio de la crisis global y sin apenas dinero, decide romper con su novia (una mujer superficial, que basa su amor en según que regalos o cosas le compren). A partir de ahí, David, trata de ir agarrándose a las cosas buenas que tiene, para no venirse abajo. En el transcurso del tiempo, llega a conocer al popular político Sánchez Gordillo, disfruta de la Navidad a su manera e incluso llega a conocer a una mujer muy interesante.

Una novela corta, auto-relato basado en hechos reales vividos por el autor. Tiempos actuales, descritos en este libro, en el que se puede sentir identificado cualquier lector





Detalles del producto

Edición
Primera Edición
Publicado
9 de febrero de 2013
Idioma
Español
Páginas
130
Formato de archivo
PDF
Tamaño de archivo
535.85 KB




Sobre David:

Andalucia (España)
Peligros, Granada


Biografía de David López Rodríguez


David López Rodríguez, Autor Novel de Granada y residente en Peligros.
Nacido el 2 de Abril de 1978

¿Como empiezo? Soy un lector tardío, que descubre todo un mundo en 2004 al leer a Jorge bucay.

En 2004 comienzo a escribir en un grupo del extinto facebox(ahora netlog) pequeños textos, poemas, frases e incluso me animo con lo erótico. Por mi trabajo lo dejo de lado y se pierden esos escritos cuando desaparece facebox para dar paso a netlog.

La vida es un cúmulo de rachas y recurro a los libros de autoayuda, cuando estoy en horas bajas. Tras pasar lo que yo defino como el peor año de todos los vividos hasta ahora "2012", recurro de nuevo a Jorge Bucay. Me planteo escribir sobre lo vivido para sacármelo de adentro y de hecho lo hago, como resultado: ¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?.

Tras la autoedición y publicación de mi primer libro, me animo a seguir escribiendo y por supuesto a seguir leyendo, empezando a formar parte de un grupo literario de facebook gracias a mi amiga Gracia Romero. Doy con gente estupenda del mundo del arte en general como Enrique Nanti(Novela La Confesión año 2012), Ana Maria Lorenzo(Autora de 5 Poemarios), David Zafraa(Ilustre Pintor), Miriam Lago Sendom(Escritora), etc. Y es cuando despierta algo que llevo dentro, lo que me hace investigar sobre varios temas y sumándole mi imaginación, plasmo en papel el resultado. Con varias obras terminadas, cierro contrato con Editorial Seleer para la edición y publicación de "Alma en Sumisión".

No sé donde me llevará esto, ni cuanto me durará... Pero seguiré escribiendo mientras pueda, leyendo... Y por supuesto, intentando publicar lo que hago.

Puedes leer más en: LETRAS DE ENCUENTRO
Para adquirir el libro: LULU


MI OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, leído y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no esta nada mal en lo que a reflexionar se dice, no busca pretensiones, es claro, sencillo y directo. Y desde luego, puedes reconocerte en varias situaciones. Un buen trabajo para el autor ya que nunca es fácil desnudar el alma y mucho menos hacer una auto-crítica introspectiva ni contar tu historia.

Así que en mi opinión es un libro a tener en cuenta si tienes ganas de plantearte ciertas cosas. Una interesante mirada masculina en la que al final se acepta que nadie es igual que nadie.

Desde aquí le deseo lo mejor a David, ¡suerte!

Por cierto, me hizo mucha gracia el título a pesar de que a no pueda gustar a todos, es bastante acertado dentro de lo que podemos encontrar en la lectura y la portada es muy llamativa (y eso que soy de las que prefieren lo masculino jajajaja)

Y eso es todo que las cervicales me están matando aún, besos.



7 comentarios:

  1. Pues para mí el café es un placer. Así que... mientras tomo el café, ¿se puede mirar? Buen comentario

    ResponderEliminar
  2. La anoto en pendientes que me ha llamado la atención, gracias por tu comentario Leila! besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me ha encantado tu reseña... Y sin animo de abusar, te invito a que adquieras el ebook en amazon de mi nueva novela "Alma en Sumisión" que está dando que hablar y espero siga asi, me encantaria leer una reseña de ti sobre esta mi nueva obra.

    Besos ciberneticos y mi mas sincera gratitud.

    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti y lo tengo anotado para leerlo ;) saludos.

      Eliminar
    2. Te dejo esto para ponerte los dientes largos jejeje... Mil gracias, de verdad. Saludos.

      http://elplacerdedominar.blogspot.com.es/2013/05/alma-en-sumision.html

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales