16 de mayo de 2013

Noticiero del Jueves

Hola, buenos y lluviosos días.

Día gris y apagado para estarse encerrado con la manta, os traigo una tanda de info la mar de interesante:

La primera, ya tenéis disponible en el blog de la SAGA LOBO la presentación On-line realizada por las chicas de Pasión por la Novela Romántica, a las que les doy las gracias por su espacio, tiempo y dedicación.

La segunda, las novedades editoriales de mayo de manos de Criaturas Románticas Nocturnas, no os las perdías, mayo viene cargadito de novedades la mar de atrayentes.

Y para terminar una de concursos por que Terciopelo ha lanzado ya el VIII Premio Terciopelo, os dejo a continuación las bases:


Roca Editorial convoca el VIII Premio de Novela Romántica Terciopelo con el propósito de difundir y fomentar la literatura de ese género. De entre los manuscritos recibidos se premiará aquella obra que destaque por su originalidad y amenidad.
BASES:
1. Las novelas, escritas en lengua española, deberán ser originales e inéditas.
2. Los originales deberán presentarse bajo seudónimo y con una extensión entre 150 y 350 folios, claramente mecanografiados adoble espacio y por una sola cara.
3. Acompañará a las obras presentadas una plica en cuyo interior figurará el nombre, dirección y teléfono de contacto del autor, así como una declaración firmada en la que se haga constar que la obra no tiene comprometidos los derechos de publicación con ninguna editorial y que tampoco se halla pendiente del fallo de cualquier otro premio. En el exterior de la plica se consignará el seudónimo con el que se presenta su autor.
4. La dotación del Premio será de 2.000 euros en metálico.
5. El plazo de admisión de originales se cerrará el 1 de septiembre de 2013 y el Premio será fallado el 29 de noviembre del mismo año.
6. La presentación al Premio compromete al autor a no retirar su original antes de hacerse público el fallo del jurado. Asimismo, el hecho de presentar una obra implica la aceptación por parte del autor de todas las bases del Premio.
7. Los originales se enviarán en una copia impresa y encuadernada, acompañada por un CD con el texto de la obra en Word, y haciendo constar en la cubierta el nombre del Premio, el título de la obra y el seudónimo del autor, a:
Roca Editorial de Libros, S. L.
Av. Marquès de l’Argentera, 17, pral. 1ª
E-08003 Barcelona, España
8. El Jurado y las personas que intervengan en el proceso de valoración y selección de las obras optantes al premio guardarán la debida confidencialidad, tanto sobre las novelas presentadas como sobre su marcha y resultados.
9. El cobro del importe del Premio supone la concesión a Roca Editorial de los derechos en exclusiva de publicación de la obra. Estos derechos abarcan todas las modalidades de edición, todo el territorio mundial, así como los derechos de traducción a otros idiomas y su difusión mediante adaptaciones cinematográficas y/o televisivas.
10. La dotación económica se computa como anticipo a cuenta de los derechos de autor. Roca Editorial formalizará el correspondiente contrato de edición con el ganador.
11. Roca Editorial se reserva el derecho de opción preferente para publicar aquellas obras presentadas y que no hayan resultado galardonadas, previo acuerdo con los autores respectivos. En caso de recibir oferta por parte de otra editorial para la publicación de su libro, el autor lo notificará a Roca Editorial quien en un plazo no superior a 20 días le notificará de su interés o no en ejercer su derecho de opción preferente para publicarlo en Roca Editorial. En caso de no hallarse interesada, el autor podrá, libremente ceder los derechos de su obra a un tercero.
12. El ganador se compromete a comparecer en aquellos actos de promoción que se deriven tanto de la presentación de la obra premiada como de la publicación del libro.
13. Los originales presentados no serán objeto de devolución.
Barcelona, mayo de 2013
Editorial Terciopelo

Y Olga Salar, imparable nos trae nueva novela, esta vez corta y se tarta de: UNA CITA PENDIENTE:


Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?

Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?


Increíble pinta ¿no?


El Compendio de Luna tiene su primer comentario en Amazon ¡Muchas gracias :D!


Las opiniones de cliente más útiles
5.0 de un máximo de 5 estrellas Quiero más!!!! 14 de mayo de 2013


Me ha sorprendido mucho esta novela, ya conozco como escribe la autora y me gusta mucho por eso me animé a leer esta novela, y cada relato me ha gustado más que el anterior, lo que destaco es que son todos diferentes y te sorprenderán seguro. Espero poder leer más de la autora, me gusta mucho como escribe, como desarrolla las escenas, sobre todo las de acción, las de cama, y el tira y afloja entre los protagonistas.


Y hasta aquí por el momento, recordad que en AUTOPUBLICANDO LIBROS, tenéis novedades y curiosidades sobre el mundo de la autopublicación y autores noveles.

Saludos,







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales