14 de mayo de 2013

Gracias Dulce y Club de las Escritoras

Hola,

¿Qué tal va la tarde? Aquí parece que empieza a clarear un poco, ha dejado de chispear pero sigue gris, de todas maneras luce un precioso sol para mi por que he recibido dos nuevos premios de manos de Dulce y El Club de las Escritoras:

Así que empiezo :D


Reglas del premio:

1.- Responder las preguntar formuladas por quien te otorgó el premio:

* De todas las socias del club, ¿Cuál te gusta más como autora? 

Difícil porque hay varias que me gustan muchísimo como por ejemplo Irene Comendador, Paty C. Marín, Vanesa Vazquez, Olga Salar... pero quizás si me he de quedar con una sea Karol Scandiu, sus letras tienen algo especial para mi.

* De todas las obras escritas, y por lo tanto, presentadas aquí, por socias del club... ¿Cuál te gustó más?

El Diario Oscuro de Karol Scandiu.

* ¿Has tenido el placer de conocer en persona alguna de las socias del club? En caso afirmativo, ¿A quién?

Si, varias, Karol Scandiu, Irene Comendador, Olga Salar y Samy Lyn. Espero no dejarme nadie que soy muy mala con los nombres cuando se mezclan con Nicks.

* ¿Qué libro es el último que te has leído?

¿Qué prefieres, verme desnuda o tomar un Café? de David López

* ¿Cuál es el último libro que adquiriste, ya sea regalado, ganado en algún concurso o comprado?

El mismo de antes

* Dime el título de un libro que recomendarías:

Ardiente Verano de Noelia Amarillo

* Ahora dime el que no lo harías porque no te gustó.

No recuerdo ninguno ahora mismo.


2.- Formular tus propias preguntas:

* ¿Qué libro te gustaría leer y aún no has podido?
* ¿Te gustan los premios con preguntas?
* ¿Qué te llama más la atención de una portada?
* ¿Sagas sí, no o con condiciones?
* ¿Contemporánea o histórica?
* ¿Lees romántica paranormal adulta?

3.- Entregar el premio:

*Citu
* Paty C. Martin
* Sheyla Drymon
* Melibea
* Olga Salar
* Vampiresa

Y el segundo premio:

La imagen original pertenece a Consuelo Parra © 2011

[Colocar este aviso junto a la imagen. Gracias.]

Este premio viene con los siguientes requisitos: Decir las 5 mentiras que más uses y responder 6 preguntas.

En cuanto a las mentiras, ni idea suelo decir lo que se me pasa por la cabeza y con sinceridad, aunque supongo que lo típico:

* Has hecho esto, sí ya esta y hacerlo luego.

* Lo que tu digas

* Ya me pasaré.

* No tengo tiempo (cundo te vienen a hacer una encuesta en la calle)

* Ya lo tengo (cuando tratan de venderte algo)


Y las preguntas son las siguientes (responder una sola opción):


  1. ¿Cine o DVD? .- DVD, estar espachurrada en casa, con el sofá, la pareja y lo que te apetezca guarrear no tiene precio.
  2. ¿Chocolate negro o blanco? .- Negro, me pirra. El blanco no me gusta mucho.
  3. ¿Unitario o Saga? .- Indiferente.
  4. ¿Caramelos o gominolas? .- Gominolas
  5. ¿Película o serie? .- Indiferente.
  6. ¿Pizza o hamburguesa con papas? .- Pizza, sin queso.
Este premio puede cogerlo todo el que guste ;)

Saludos y feliz tarde.

Leila

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Que bien que te animaras y te hicieras con los premios!

    Me ha gustado leer tus respuestas y saber un poquito más de ti... (en lo del chocolate, no coincidimos... Y a mí las pizzas me gustan con mucho queso, jejeje)

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales