1 de mayo de 2013

De regresos y otras locuras...

¡Buenos días!

¿Qué tal habéis descansado? Espero que mejor que yo, creo que me quede en mala postura, así con el cuello torcido y me he levantado con las cervicales rabiando :S o-O así que nada, tocará paciencia y tomarse algo a ver si se calman las muy jodias...

En fin a la que iba:

1.- Karol Scandiu regresa con EROTIKA y Sonolibro, sí, sí como oís, sus relatos estarán en SONOLIBRO y tienen una pinta estupenda, si los relatos ya eran la caña, ahora con sonido y sus preciosas portadas prometen ser una delicia para los sentidos:


¿Provocativas, eh? No creo que dejen a nadie indiferentes, pero bueno, ya sabemos, yo y mis gustos... para acceder a SONOLIBRO haz clic en el enlace.

2.- Seguimos con una locura de esas que me dan de tanto en tanto, en el blog de SAGA LOBO, encontraréis una especie de intento de entrevista loca a sus personajes, no os lo perdáis, seguro que más de uno acaba riendo además de llamando al loquero :P


Y por el momento eso es todo, a demás de recordaos que paséis por AUTOPUBLICANDO LIBROS a descubrir sus autores y entradas.
También comunicaos que seguimos encontrandonos con el problema de la piratería de libros y volver a pedir por favor, que nos concienciemos sobre esta práctica, porque ya es fuerte que incluso en páginas especializados en literatura, libros e incluso editoriales, se hable de links de descarga.

Así que registrad y firmad siempre todo lo que hagáis y más si lo subís a Internet, porque como haya algún trabajo huérfano, pueden quitártelo según las leyes De E.U la reostia ya...

3.- Ayer fue el cumpleaños de una gran artista y amiga, ya la felicite personalmente, pero quería dedicarle un espacio para que conozcáis un poco más su trabajo porque es una maravilla, así que de nuevo, Nune espero que pasases un feliz cumpleaños, he aquí su última creación:



Sin más, me despido por hoy a menos que me deje alguna noticia importante :P

Saludos y feliz día,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales