13 de mayo de 2013

Catorce Lunas

Hola, buenas tardes,

Seguramente much@s de vosotros ya disponéis de esta antología pero por sino, hoy quería hablar un poco de CATORCE LUNAS:


Una antología solidaria de literatura juvenil lanzada por Editorial Kiwi, compuesta por 14 relatos de varias autoras que han donado sus escritos a Cruz Roja entre las que participan: Amaya Felices, Cristina Puig, Haizea López, Carlina Iñesta, Itsy Pozuelo, Laura López Alfranca, Laura Morales, Lucñia Arca, María Martínez,  Olga Salar, Raquel Cruz, Tania López Parra, Victoria Rodríguez, Victoria Vílchez y un prologuista de lujo: Francisco de Paula.

Podéis conseguir su preciosa edición tanto en ebook como en papel en la tienda de Kiwi.

Ficha Técnica:


ISBN: 978-84-940507-9-4
Páginas: 214
Formato: 14x21,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Publicación: 06-05-2013
Precio: 16,00€
Precio ebook: 3,95€

Adquiérela Aquí

Sobre Catorce Lunas:

Catorce lunas es una antología de relatos juveniles. En ella podremos encontrar trece relatos de diversos subgéneros juveniles. Todos los relatos se entrelazan entre ellos con una historia creada por la autora restante a modo de hilo conductor, dándole solidez y estructura a una historia fascinante con un gran elenco de personajes que deslumbrarán al lector. El proyecto, además, fue creado con un fin benéfico; todos los beneficios por derechos de autor serán donados a Cruz Roja. El prólogo de la antología ha sido escrito por Blue Jeans, autor de la trilogía Canciones para Paula y ¡Buenos días, princesa!.



Espero os animeis, saludos.

Leila.

1 comentario:

  1. Me encanta cuando los autores donan los beneficios para ayudar a los demás.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales