17 de abril de 2013

Y para Sant Jordi...

¡Hola!

Ya va faltando menos para Sant Jordi y por aquí ya vamos preparándonos para este gran día, no se sí lo sabéis pero me encanta este día.

De todas manera, prometí una sorpresa y por fin, aquí esta, suelto la bomba:


¡Sí, ya lo sé! ya fui comentando algo hace tiempo, pero ahora ya es oficial, ya esta disponible EL COMPENDIO DE LUNA tanto en AMAZON como en LULU tanto en formato PAPEL como E-BOOK.


Ficha Técnica:

Páginas .- 292
ISBN .- 9781291368925 
Primera edición .- 29 de marzo de 2013
Genero .- Recopilatorio relatos cortos
Encuadernación .- Rústica Americana



Y para que tengáis más información sobre mi nuevo “bebé” aquí tenéis la sinopsis:

Detrás del velo de la noche, entre brumas y haces lunares, se esconden mundos de ensueño donde las hadas tejen sus historias en lo más profundo de los bosques. Se dice, que una de ellas partió una noche estrellada en busca de las más bellas palabras jamás narradas para impresionar a sus hermanas. Se alejo dejando atrás su hogar recopilando los relatos que hacían latir el pulso del universo hasta que un día, cuando hubo llenado su preciado libro ella misma quedo presa de su embrujo en su interior. Y según cuenta la leyenda, es en las noches de luna llena que su voz se vuelve a oír relatando esas aventuras que yacen sumergidas en su libro mágico: Historias de amor, pasión, erotismo, terror y pensamientos que hacen suspirar... Déjate seducir por su influjo y adéntrate en el jardín del hada de los cuentos que susurrará las aventuras de sus páginas entre murmullos que te transportaran por el increíble mundo de las emociones.


La portada es obra de Karol Scandiu y Nune Martínez, a las que les doy nuevamente las gracias por ser participes de que mi nuevo proyecto haya podido salir adelante con una cara tan bonita.

Así que ya lo sabéis, si no sabéis que comprar por Sant Jordi... EL COMPENDIO DE LUNA, es una estupenda elección, al tratarse de una recopilación de relatos cortos de varios géneros (aunque abunden los eróticos) puedes elegir cuál leer, dejarlo cuando te apetezca o leer uno cada día antes de irte a dormir ;)

¿Cómo adquirirlo?







* PAPEL



Espero os guste y os animéis a darle una oportunidad, lo he creado con mucha ilusión y esfuerzo tratando de hacerlo lo mejor posible e ir aprendiendo de los errores, cuidar la presentación, la estructura, las faltas... aunque siento si algo se escapa, es lo que pasa al tener que hacerlo todo una sola.

Y antes de terminar, de nuevo gracias a NUNE MARTÍNEZ por todo lo que ha hecho y por sugerirme hacer el recopilatorio, así que: PARA TI ES, CIELO.

Dedicated to:



blogs de las ilustradoras:

ILUSTRANDO IMPOSIBLES:



DESIGNED BY NUNE:




Y para que veáis que tal se ve, aquí mi ejemplar, recibido ayer ;)




Saludos y gracias mil por todo,






























2 comentarios:

  1. Hola guapaa!
    muchas muchas muchas gracias por la dedicatoria, me hace mucha ilusión haber formado parte de este proyecto, ya sabes como me gusta todo lo que haces ;)
    Besotes bien grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti cielo que lo has hecho posible :) besotes.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales