12 de abril de 2013

SORTEO 3º ANIVERSARIO en el blog de IRENE COMENDADOR


Hola, buenos días,

Llevaba unos días algo desaparecida, así que pido perdón pero no tenía nada interesante para poder compartir ni contar, salvo que ando trabajando en una de las novelas y estoy muy contenta de como va tomando forma, así que aprovecho que las musas están generosas. Pero a lo que iba, hoy os traigo un sorteo de manos de mi querida IRENE COMENDADOR, así que lo primero de todo es decirle: FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO y ENHORABUENA por esos 600 SEGUIDORES, una pasada :D lo mereces.


Y ahora aquí os dejo el acceso a toda la información sobre el sorteo, os aseguro que merece la pena, clicad en el banner y leedlo desde la fuente que es lo más recomendable:


Saludos y feliz viernes, ¡ah! y si participas, mucha suerte, yo ya estoy en ello ;)


2 comentarios:

  1. Muchas gracias mi cielo por la publi ^^
    Y no sabes lo que me alegra que tengas a las musas contigo, esa novela en la que te has embarcado estoy segura que te saldrá genial, ya quiero saber más sobre ella :P
    Un besote muy fuerte nenita y suerte en el sorteo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapísima ;) encantada de hacer la entrada, ya lo sabes. Bueno dentro de poquito a ver si puedo decir algo, muaaaa.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales