18 de abril de 2013

Pre-Sant Jordi

Holaaaa

Al final un día que empiezas de bajón puede convertirse en algo estupendo y eso paso hoy y es que al final, este lunes 22 día antes de Sant Jordi, estaré en el stand de Llibreria La Granalla, de Granollers junto con otros autores locales en la Porxada delante del Ayuntamiento y estoy más que feliz :D todavía no me lo creo.





Llibreria La Gralla
Dirección: Plaça Cabrits, 5, 08401 Granollers, Barcelona
Teléfono:938 79 49 70
Horario:

Horario del jueves De 9:30 a 20:30  -  Ver todo
Parada: Torras i Bages - Auditori



Así que a medio día me toco correr para reunir los libros que me pedían para el lunes, llevarlos y cuadrar todo, así que a partir de las seis y media de la tarde del lunes 22 allí estaré para todos los que queráis.















Lunes 22 de Abril de 2013
La Porxada - Granollers
a las 18:30


Ver mapa más grande

En un marco precioso e incomparable, en un día ya de por sí especial porque es pre-Sant Jordi.

Saludos y buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales