2 de abril de 2013

EL AURA de MONTSERRAT BUSTOS (Saga EL AURA)

¡Hola a tod@s!

Bueno ya estoy otra vez por aquí, esta vez no traigo novedades, ni curiosidades, ni siquiera un relatito mío que ya iría siendo hora, teniendo en cuenta que el blog era para subir las historias que se ocurrían jajaja, pero bueno, sí os traigo una opinión personal, que es muy distinta a una reseña, porque como ya sabéis, no suelo hacerlas ni hablar de un libro a menos que me haya gustado mucho o sorprendido por algo, y que tampoco me siento quién para hacer una reseña con todas las de la ley.

Así que hoy vengo a comentar que me ha parecido y despertado EL AURA de MONTSERRAT BUSTOS, que como sabéis, el día 14 de Abril, hará la presentación del último libro de esta saga y que se cierra con el ejecutor.

Pero la casa por las bases y no por el tejado...

La Saga EL AURA se compone de:


  • El Aura
  • El Retorno
  • El Ejecutor

Todavía esto recuperándome de esta lectura, así que permitirme que primero os de unos datos técnicos de la misma:

DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 370 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MUNDOS EPICOS
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788492826087

Sinopsis:


Mi padre es Satanás, rey del Infierno, y todopoderoso Maligno. Según él, yo debía subir a la Tierra para demostrarle que era digno de sucederle en el trono cuando decidiera cedérmelo. ¡¡¡Maldita sea!!! Me mandó a una universidad de Barcelona a impartir los siete pecados capitales, y lo primero que hice nada más llegar allí fue… enamorarme de la muchacha de diecisiete años más bonita e inteligente de cualquier mundo y que, dicho sea de paso, tenía una delantera que tiraba de espaldas; los senos más increíbles que cualquier demonio pueda desear. ¿Cómo iba a conseguir salir del lío en el que me había metido? Si además, para acabar de rematar, tenía en calidad de niñera a mi hermano Beelzebub, el ser más vicioso, vulgar, maléfico y destructivo que existía en el escalafón demoníaco, mi vida a partir de ese momento ya no sería un infierno, qué va; sería… como estar en el maldito Cielo. Por cierto… soy Acatriel, y ahora… 


¿Queréis conocer mi historia?


Así nos introduce e incita Montserrat a leer su libro y adentrarnos en un mundo real y a la vez mágico donde se unen, cielo, infierno y tierra.
Una historia diferente sobre Demonios muy bien documentada y narrada cuya lectura es sencilla y rápida, parece muy ligera y liviana pero nada más lejos ya que cuando empiezas a relajarte con la lectura llega la acción, la tensión y la intriga y así sucesivamente para no llegar nunca de dejarte relajar.
Es un libro muy ameno y agradable y la verdad he disfrutado mucho con su lectura, me ha gustado y la verdad es que te atrapa.

Parece que cuando empieza sea simple, pero nada más lejos, la relación entre los personajes es autentica, con un carácter propio y que evoluciona, allí nada es lo que parece y sobretodo, es una historia muy humana con emociones que nos son familiares a todos.
Esta lectura tiene mucho trabajo detrás, tanto de documentación como de composición, así que no es sólo un buen libro, entretenido y distinto, esta cuidado y tiene un toque muy particular.

Como dije me ha sido muy grata su lectura y estoy encantada de haberlo descubierto, así que si os animáis estoy segura de que alguna emoción os suscitará y que no será sólo el típico: no esta mal porque entre sus páginas y a medida que todo avanza, se descubren situaciones que nos tocan de pleno, te hacen reflexionar e incluso ver nuestras acciones desde otra perspectiva.

Entre el cielo y el infierno, hay todo un mundo de emociones por explorar y descubrir, un mar de dudas y pasiones que se desbocan y te hacen descubrir las intentas mitades que habitan en cada ser, y que no podemos olvidar, que la vida es efímera y que la felicidad, sin tenacidad, se puede truncar fácilmente, la vida no es un camino de rosas, pero con amor todo se puede conseguir sin olvidar que jamás, se pueden otorgar, emociones, a alguien que es lo que es y es como es. Amar es no decir nunca lo siento, amar, a veces... es dejar ir.


Saludos,


6 comentarios:

  1. Gracias por la opinión, Leila! la verdad es que la sinopsis logra captar la atención o.O y si encima dices que te ha encantado, solo puedo anotarla en mi lista de : lo quiero y lo quiero ya! jejejejej
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leerla :) la verdad es que tiene algo especial, o como nosotras diríamos tiene duende. Un poco más y se me pasa la hora de hacerle la comida a mi pobre y sufrido maridín porque estaba enganchada.

      Eliminar
  2. Querida Leila: No cabe decir que estoy tremendamente emocionada y agradecida por tus muy... merecidas palabras, jajajaja. ¡Aiggg! La soberbia me embarga. Eso de andar tanto entre demonios, ya se sabe, se te acaba contagiando algo. La verdad es que estoy deseando que te leas el segundo y me des tu opinión. Siento un cariño muy especial por mi querido El Aura, pero un buen escritor es aquel que sabe reconocer las virtudes y carencias de su escritura, y yo, reconozco que mi primer libro tiene mucho de autor nobel. Para tu felicidad también añadir que el retorno está narrado por tu amado Beelze, con lo cual, supongo que lo disfrutarás mucho más. Por cierto, hay algo que me tiene en ascuas (nada raro ya que me muevo mucho por el infierno, jajaja) no me has hecho las dos preguntitas de rigor, ya que cuando mis seguidores acaban de leer el aura, me preguntan completamente abducidos por la curiosidad... ¿Dónde narices está Yeiayel? Y... ¿Para qué narices sirve el telescopio? Por si ahora te lo está preguntando, te respondo lo mismo para ambas: Tendrás que leerte el retorno si quieres saberlo. Ummmm, pero que maligna soy cuando me empleo a fondo. Nos vemos abajo. Semper demonium.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, bueno en las primeras siempre nos pasa eso, peor poco a poco ;) estaba segura de que eso lo descubriría en el segundo y sí, ya tengo ganas de hincarle el diente a Beelze (cara maliciosa) si es que en el fondo soy una diablilla muy traviesa a la que le gusta jugar cuando sabe que no se va a quemar jajaja. Encantada de leerte y nos vemos el 14 o antes, que ya tengo ganas de otro cafelillo ;) besos.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales