5 de abril de 2013

Crónica Presentación MEGAN MAXWELL en Barcelona

Hola, hola...

Buenos días, empiezo el día intentando hacer la crónica del día de ayer de la presentación de PÍDEME LO QUE QUIERAS - PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE de Megan Maxwell pero antes de nada una breve información técnica:




Autor: Megan Maxwell

Nº de páginas: 464 págs.

Editorial: Plantea

Lengua: Español

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788408034513

Año edición: 2012

Plaza de edición: Barcelona

Precio: 14,90 euros.


Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.





Fecha de publicación: 26/03/2013 (España)
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10547-3
Código: 10015586
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.






La tarde empezó lluviosa, de todos modos, a la hora Megan ya estaba allí, esperando en la calle rodeada de amigas, lectoras y seguidoras, no tenía el gusto de conocerla en persona pero me impacto por lo maravillosa persona que es y lo cercana, enseguida te sientes como si la conocieras de toda la vida, sencilla, agradable y muy cariñosa.

La sala Abacus de C/ Balmes 163 estaba atestada, tanto que al final acabamos por el suelo, en los pasillos y por donde se podía, había mucha gente y la presentación fue súper amena, entretenida y abierta. Megan contó todo lo que pudo y se expuso a las preguntas de todas nosotras. Al final hubo sorpresita incluida... pero eso ya se verá.

Tras eso nos fuimos a cenar, y pude seguir compartiendo una tarde estupenda con las chicas que hacia tiempo no veía y tenía muchas ganas de ver así como conocer, a otras con las que sólo había tenido contacto virtual. La atención fue  increíble y muy agradable, así que si tenéis oportunidad de asistir a cualquier otra, no os la perdáis vale la pena.

Os dejo algunas fotitos ;)




Como podéis ver la teníamos bien cerquita, jajaja.






Y para que no se diga que no se me ve el pelo...


Saludos y a disfrutar del fin de semana,





PD: Lamento la brevedad, pero esto de explicar todo cuestaaa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales