15 de abril de 2013

Crónica de una presentación: Hoy con Montserrat Bustos

hola, buenos días.

¿Cómo se presenta el lunes? Por el momento una servidora se ha levantado fatal, tengo las cervicales más tiesas que el traje de Robocop, pero bueno, ya pasara, porque no ves que mal estar y que mareo :D en fin, que ayer fue un domingo movidito, primero por la mañana fuimos a la Marató Solidaria de Mataró, actividad que realizaba la protectora, resumen: Llegar a Mataró con un día radiante, sol de justicia, cielo, despejado, pajaritos y energía y encontrarlos con la Batukada cosa que se traduce en que mi perro se transforma en un león aterrorizado y me deja cuatro arañazos de los buenos en el brazo.
Llegamos al lugar donde se desarrollaban las actividades, estuvimos un poco por allí, más bien yo porque mi chico y el perro se quedaron fuera, lástima que fuese es un recinto cerrado... y ya a comer, que iba canina :D

Pedazo de plato convinado nos metimos con unas cervezas fresquitas, yo de melocotón, y para ser que la cerveza en si no me gusta, me tomé dos, que buena estaba la melocotonera. De ahí, tras el heladito, ya que seguíamos bajo el sol nos fuimos un rato al bosque con el peque que corrió, saltó y todo lo que pudo y ya hacia el LOCAL SOCIAL Y PISCINA SANT JOSEP  de Llinars del Vallès donde iba a tener lugar la presentación de EL EJECUTOR, último libro de la SAGA EL AURA.



Era un día emocionante para Montserrat Bustos, porque con esta presentación y este libro se cerraba no sólo una saga sino un ciclo para ella. El local estuvo la mar de bien, amplio, fresquito y con capacidad para albergar a todos los seguidores, familiares y amigos que allí se reunieron, Montse estaba tremenda y la presentación estuvo cargada de agradecimientos, alegrías, emociones y sorpresas, varias sorpresas de hecho, así como revelación, sorteo incluido, regalitos, pastel... y por supuesto firma de libros. ¡Vamos, que no falto nada!
Fue una presentación cuidada al detalle, desenfadada y agradable.







Tota una alegría poder compartirla con ella y tanta gente estupenda. Y así que aquí estamos las dos :D


Nota: Que ganas tengo de hincarle el diente a Beelze.
Como veis es el segundo libro, porque aún voy atrasada, una vez lo terminé iré a por EL EJECUTOR




Espero os haya gustado, nosotros lo pasamos genial.

¡Ah! Y no lo olvides, si quieres saber más sobre Montse y El Aura, pásate por AUTOPUBLICANDO, o su Facebook.

Saludos,




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Leila. Me ha encantado y te agradezco que lo hayas compartido conmigo y con todos mis seguidores que sin duda te lo agradecen. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales