23 de abril de 2013

Crónica de mi experiencia pre Sant Jordi



¡Hola!

Ya Sant Jordi y con la misma energía de siempre, feliz pero eso sí, con los pies destrozados y medio congelada todavía de ayer, peor aquí estoy con  mi dolor de cabeza y ganas de salir a comerme el día pero dolorida como Rambo en plena batalla jajaja.



Ayer fue un día lleno de emociones, paradas de libros, rosas, actos, pregón...

Y es que la tarde comenzaba movidita, a las 17:30h en La Porxada de Granollers comenzaba el encuentro de autores locales y comarcales a la que asistí, nos hicimos la foto de grupo (He de buscar a ver si encuentro la misma :D) Llegué justo a la hora, me presentaron a la regidora y me dieron mi tiquet de consumición, y he aquí la primera sorpresa...








Aún recuerdo el jueves cuando hablé con Rosa de la Gralla (a quién estoy muy agradecida) y me pidió que le llevase más libros, tuve que correr porque había que llevarlos antes del lunes, y en mi poder sólo quedaban 4, tuve que ir a por más, dos los tenía cerca los otros... ni os cuento jejeje pero lo conseguí, a la tarde misma ya se los llevaba, me dijo a que hora tenía que estar en la parada, Plaza de La Porxada, delante del Ayuntamiento, y tu te imaginas que vas a estar en un stand y si se acerca alguien o se interesa pues le firmas, etc. pues no... si ya estaba nerviosa al ver eso entre en pánico, solamente llegar veo un escenario rojo , con dos sillas y un presentador entrevistando en vivo y en directo a los autores ¡momento tierra trágame! (pardilla total, fue sorpresa general :D) Perdí de vista a mi cuñada y mi sobrina, mis padres no llegaban, ni algunos compañeros, hicieron la foto y que alegría que me encontré con José Maria Rodrigues de Tyrannosaurus y con Daniel Expósito con los que pase un rato estupendo.

Entre entrevista y entrevista se hizo una pausa para el pregón a cargo de Núria Albó, y seguimos hasta que me tocó el turno y el frío que hacía se disipo, de los nervios no cogía el micro, cuando lo hice no se me oía porque no lo acercaba suficiente, vamos que de reír me reí un rato, y claro, como era todo sin previos ensayos ni nada, intentaba responder a las preguntas del presentador como podía, pero bueno, al final me lo pase genial, perdí la vergüenza y el publico acabo riendo también, aplaudieron me quedé sin fotito eso sí :P porque los que habían llegado no cayeron en eso escuchando juas) y la fiesta seguía después en la biblioteca con la Revetlla de Sant Jordi y la “Nit Espriuada”

La verdad es que llegar a la plaza, que ya de por si es preciosa, verla con todas las paradas, una de las más grandes con los libros de los autores locales y comarcales entre los que estaba LAS CARAS DE LA LUNA y ver mi nombre en el pedazo de cartel me hizo acelerar el pulso, como dirían los de xxxxx eso no tiene precio y las emociones que sentí me hicieron sonreír como una boba, peor bueno, me fui con mi experiencia, buenos momentos, con algo aprendido, puntos de libro y unas fotos y recuerdos imborrables, entre amigos, familia, autores, personalidades... ¡ufff!
A ver si entre las tres cadenas de televisión que había y fotos consigo encontrar la entrevista para que os riáis y algunas fotitos más ;)


Bueno y ahora sí, creo que eso es todo :D una vez todo acabó nos fuimos a cenar bueno pedazo de bocatas ricos a Aries y ya ha casita a bajar la euforia y prepararnos para hoy. Por lo que sólo me queda por decir...

¡FELIZ SANT JORDI A TODOS!

Que lo paséis genial, compréis muchos libros y os regalen rosas.

Enlaces relacionados:

Ajuntament de Granollers - AQUÍ

El Tot Granollers - AQUÍ

Naciò Granollers - AQUÍ / L’agenda - AQUÍ / Otros

Revista el Vallès - AQUÍ

Besos,

PD: Tal y como prometí, esta es la foto de grupo del encuentro de autores locales-comarcales de Sant Jordi 2013:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales