25 de marzo de 2013

Un café muy entretenido...

Hola, buenos días.

¿por qué digo eso de un café muy entretenido? enseguida lo descubriréis, pero primero tendréis que tener un poquito de paciencia, últimamente ya sabéis que me ha dado por traer al blog cosas curiosas, interesantes o que simplemente han suscitado algo en mi, una emoción, una inquietud o una mera sonrisa, y este es el caso de la entrevista que hoy ha tenido lugar en el blog CRIATURAS ROMÁNTICAS NOCTURNAS, una entrevista a OLGA SALAR, escritora, amiga y madre de las que te llegan al corazón.




Y es por eso y por más (ya que realmente es una entrevista que me ha encantado y disfrutado mucho) que quiero compartirla e invitaros a leerla en el blog CRIATURAS NOCTURNAS ROMÁNTICAS, y descubrir un poco más tanto sobre la creadora del blog como de OLGA, una autora muy prolífica, carrera con un éxito notable y una forma de hacer muy elegante, sencilla y directa.

Y es por esto mismo, que empecé con el tema del café:


Así que adelante, entrad, tomad asiento, un buen cafetito, té o chocolate a mano y leed con atención, estoy segura que alguna sonrisa que otra esbozaréis.

Además, si os habéis quedado con ganas de saber más, sobre las obras de OLGA SALAR, no dudéis en pasar por su blog:


Déjate seducir ;)

Asimismo aprovecho para recordar que hoy FINALIZA el PLAZO, para apuntarse al concurso activo en: EL CLUB DE LAS ESCRITORAS. Corre si no quieres quedarte fuera.


Y desde YAMELOSÉ, una entrada interesante sobre frases de autores celebres antes de... mejor descúbrelo:



Para ir terminando, acabaré diciendo qué, ya me podéis encontrar en LETRAS DE ENCUENTRO, la web de la que os hablé el otro día, en la entrada del mismo título, LETRAS DE ENCUENTRO.
¿Te lo vas a perder?



Saludos y feliz lunes,

PD: Ups, ¡se me pasaba! hace unos días, os hablaba de lo nuevo de EDITORIAL VANIR y el LIBRO DE ARDAN, pues NUNE ha ilustrado su protagonistas y es para quitarse el sombrero:


¡Ya queda menos para poder leerlo!


Precioso ¿verdad? a mi ¡me encanta!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención y por la info!!!
    Que tengas una feliz semana guapíiiiisssssima!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente guapi! Y no las des, que estaba claro que tenía que compartirla, esta genial y la ilustración una pasada también ;) besos.

      A por el lunes ;)

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales