4 de marzo de 2013

Tanda de noticias:

Hola, hola

¿Cómo lleváis la tarde? Aquí esta el cielo gris, amenaza lluvia pero no se acaba de decidir, así que por el momento se reduce a tarde perezosa y fría, muy fría.
Las cumbres cercanas siguen nevadas y parece que la gente del Montseny se deja la puerta abierta y corre el aire que da gusto...

Así que bueno, tras una magnifica mañana en compañía de Montserrat Bustos, autora de la Saga El Aura, cuyo primer libro ya tengo en mi poder ¡y firmadito!.


El Aura - Saga (3 Libros)


Autora: Montserrat Bustos

Editorial: Mundos Epicos 2012

ISBN: 9788492826087

Nº Páginas: 370

Encuadernación: Tapa blanda (Rústica)

Sinopsis:  Mi padre es Satanás, rey del Infierno, y todopoderoso Maligno. Según él, yo debía subir a la Tierra para demostrarle que era digno de sucederle en el trono cuando decidiera cedérmelo.
 
¡¡¡Maldita sea!!! Me mandó a una universidad a impartir los siete pecados capitales, y lo primero que hice nada más llegar allí fue… enamorarme de la muchacha de diecisiete años más bonita e inteligente de cualquier mundo y que, dicho sea de paso, tenía una delantera que tiraba de espaldas; los senos más increíbles que cualquier demonio pueda desear. ¿Cómo iba a conseguir salir del lío en el que me había metido? Si además, para acabar de rematar, tenía en calidad de niñera a mi hermano Beelzebub, el ser más vicioso, vulgar, maléfico y destructivo que existía en el escalafón demoníaco, mi vida a partir de ese momento ya no sería un infierno, qué va; sería… como estar en el maldito Cielo.


He estado trabajando en la corrección del libro que quiero sacar para Sant Jordi y del que por ahora no voy a decir más, porque los que me hayáis ido leyendo asiduamente ya sabréis de cual hablo. Así que como tengo la cabeza como un bombo ya de mirar acentos, releer, modificar y corregir he hecho un break y aquí estoy, con una tanda de noticias calentitas, calentitas y cargadas:

La primera viene de manos de la Editorial Vanir, mejor dicho de los blogguers que han entrevistado a Valen Bailon que a soltado bastante la lengua, pero leed vosotros mism@s y juzgad si se han dejado algo en el tintero de manos de las artífices de tamaña entrevista; UN LUGAR MAGICO:


Y por cierto, pronto se revelará la próxima portada, así que habrá que estar atentos...

La segunda tangada de noticias, viene de manos del blog CRIATURAS ROMÁNTICAS NOCTURNAS, y es que pronto estrenará sección: AUTORES INDIES, en palabras de la propia Nune aquí podremos encontrar:

"Mañana en el blog estrenamos sección nueva "Autores indies". Si escribís y no sabéis que os puede deparar el arduo camino de la autopublicación, en esta sección varios autores nos hablaran de su experiencia. Espero que os resulte útil e interesante.”

Así que ya sabéis, atentos por que hay muchas sorpresas, revelaciones y cosas interesantes en dicha sección.

Y continuamos sin abandonar dicho blog, por que este tiene ¡nueva colaboradora! e información sobre la autora de THE HOST y CREPUSCULO; Stephenie Meyer:

¡Mirad, mirad!


Bueno y por hoy eso es todo, lamento seguir sin traer novedades mías  o algún escrito pero ando con la manta liada a la cabeza.

Besos,




2 comentarios:

  1. A mi me lo ha dicho un pajarito jijijijij y no sabes las ganas que tengo de hacerme con ESE libro!!!

    La entrevista, genial!!

    Por la parte que me toca, muchísimas gracias! eres un amor.

    Besotes bien grandes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por contar conmigo ;) ya lo sabes. Muuuaaaa

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales