18 de marzo de 2013

sorteo de Primavera en: CRIATURAS ROMÁNTICAS NOCTURNAS

Hola, hola...

Siiii se que llego muy tarde hoy, pero es que he estado todo el día fuera, liada a más no poder, además, parecía que el universo estaba contra mí, ya que casi me he caído 3 veces, me he torcido el tobillo un par, me han dado 2 calambrazos, me han abollado el coche, ido de un lado para otro corriendo y la comida estaba súper picante (mira que me gusta y lo tolero bien pero uff)

Así que ya veis, pero bueno, entrevista de trabajo realizada, registro efectuado y resto de las tareas del día conseguidas menos una que no estaba en mis manos, así que mañana más...

A lo que iba, ¡MEGA SORTEO DE PRIMAVERA en CRIATURAS NOCTURNAS ROMÁNTICAS



¿Queréis saber más del concurso?, pues lee, lee:



¿Qué, quieres más, no?

BASES DEL SORTEO
  • Es OBLIGATORIO ser seguidor del blog. Si no lo sois, podéis participar clickando en el botón "Seguir" del lateral derecho.
  • Dejar un comentario en la entrada diciendo que participáis. 
  • Habrá un único ganador que saldrá elegido mediante Random.org
  • El sorteo está activo desde hoy hasta el 30 de abril a las 10:00h hora de España (mi cumpleaños jejeje)
  • El ganador/a se sabrá el mismo día 30 de abril a las 18:00 h
  • La administradora, (yo) se reserva el derecho de admisión si ve irregularidades.
  • El sorteo es internacional
Listo! ¿sencillo verdad?
Vamos con el recuento de puntos...

Tal y como he anunciado, ha habido varias ocasiones en las que conseguir puntos extras, así que voy a enumerar a las personas que los tienen por si quieren participar.
Claudia (libros de romántica) - Espe - Leila - Dawn - Ninive Lopez Blé - Freyja Valkyria - Anna25 -Mireya -Pensamientos de Patri - Susana Dunne -Marilí Acosta - Nocturna - La estación de las letras - Luly de letras.
Todas vosotras tenéis 10 puntos extras si decidís participar.

¿Como conseguir más puntos extra? (no es obligatorio)

10 puntos por ser seguidores antes del sorteo (hasta Fiore:))
5 puntos si os habéis hecho seguidores después del sorteo. (bienvenidos ^^)
10 puntos si hacéis una entrada nueva anunciando el sorteo.
5 puntos por cada red social en donde compartáis el sorteo.
20 puntos si os lleváis el banner a vuestro blog y lo mostráis en un lugar visible.

Para el recuento de todos los puntos extras, solo tenéis que dejarme los links en los comentarios, en esta misma entrada.
Asimismo la lista de los participantes se irá actualizando en esta misma entrada a medida que os inscribáis.

Nota importante: Aseguraros bien de que no duplicáis comentarios, una vez que dejéis la entrada con todas las direcciones y los números hayan sido asignados, no se modificarán. Muchas gracias por vuestra comprensión.
Si os surge alguna duda, dejadme un comentario en esta misma entrada y os responderé.



Genial ¿no? Pues ya sabéis, corred y apuntaos si os ha llamado la atención, la verdad es que el montaje es precioso y el sorteo la mar de tentador, yo ya me he apuntado :D a ver si hay suerte, aquí os dejo el banner:



Y ya para terminar, que la entrada que no podía dejar de hacer era la de este pedazo de sorteo, es comentaos que hay una nueva entrada la mar de interesante sobre CEDRO, en AUTOPUBLICANDO, no te la pierdas ;)




Y con esto y un bizcocho, me retiro hasta mañana, que me toca hacer tortilla de patatas ;)

Buenas noches a todos,




2 comentarios:

  1. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Seguidora nueva.

    Lo anuncio en:
    -Facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/442204925854633
    -Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/316694615665299458

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, pero el mensaje lo has de dejar en la entrada de CRIATURAS NOCTURNAS ROMÁNTICAS ;) saludos.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales