4 de marzo de 2013

Quédate esta noche - Un sorteo delicioso en La Estación de las Letras

Hola, a las buenas noches;

Os dejo aquí un sorteo de lujo, toda la información a continuación en y gracias a: LA ESTACIÓN DE LAS LETRAS.




Un Sorteo Delicioso...


Como ya venia avisando estos dos días atrás La Estación de las Letras trae otro estupendo sorteo, esta vez gracias a la Editorial Kiwi que quiere obsequiar  a una afortunada con un ejemplar de Quédate esta Noche de la autora Olgar Salar y una chapa del libro. Él sorteo estará activo desde hoy día 2 hasta el día 10 de Marzo, como veréis finaliza en seguida, pero esto se debe a algo...

Quédate esta Noche no estará disponible en las librerías hasta el día 13, lo que significa que la ganadora lo tendrá antes de su llegada a las librerías.

En esta ocasión el método del sorteo va a ser diferente al que estamos acostumbrados, ya qué, con el formulario que utilicé en los sorteos anteriores me daba problemas. Como podéis ver se realizará ante Rafflecoper, un sistema que parece dar muy buen resultado ya que suma los puntos y una vez finalizado el sorteo selecciona al ganador. Ya sabéis qué, cuantos más puntos acumuleis más posibilidades de ganar tendréis. 

Como es un método  nuevo para el blog, si os surge alguna duda o algo no queda claro, por favor, contacta conmigo enviando un mail a laestaciondelasletras@gmail.com. Las bases no son muy complicadas, e incluso hay unas opcionales. Pero como siempre digo, se agradece cualquier tipo de difusión voluntariamente.


El sorteo se realizará en ámbito nacional Español.

Agradecimientos
♥ Editorial Kiwi
 Olga Salar


Imagen del interior y chapa...
Código y Banner del Sorteo


Bueno, y eso es todo, para rellenar el formulario deberéis dirigiros a LA ESTACIÓN DE LAS LETRAS, si clicais sobre la imagen de su cabecera, os dirigirá directamente a la entrada para que os podáis apuntar, yo ya lo he echo.

Suerte a tod@s ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales