15 de marzo de 2013

Informando - Libro de Ardan y...


Bueno,

El día a llegado y Editorial Vanir a revelado la sinopsis del Libro de Ardan, y si la portada ya me dejo impactada, porque lo siento, pero es preciosa, la sinopsis, ya ni te cuento, tiene una pinta estupenda.

¿Queréis leerla?

Pues aquí la tenéis:


Y seguimos con la info, hoy en AUTOPUBLICANDO LIBROS, os espera una nueva entrada con información interesante y nuevo autores:


Para terminar, os dejo esta iniciativa que he conocido gracias a EL CLUB DE LAS ESCRITORAS:


Un poco de info:


Quiero Leer es una comunidad de lectores en la que cada miembro puede valorar y comentar sus libros con otros usuarios y formar parte de grupos de lectura con los que debatir. 

También encontrarás noticias relacionadas con el mundo editorial y reseñas de libros aparecidas en los medios de comunicación. Además, Quiero Leer cuenta con un sistema de recomendación de libros que está basado en las opiniones de los usuarios y en las similitudes entre los libros.

Nuestro fin es ayudar al lector, no sólo a encontrar libros de su interés sino a enriquecer su lectura gracias a la comunidad, ya que poner en contacto a lectores y participar en los debates creemos que dota de más valor a la lectura.




Saludos y hasta pronto, que tengáis feliz fin de semana,






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales