31 de marzo de 2013

El Sacrificio del Verdugo, Días de Lluvia y otras curiosidades.

Hola, buenas tardes,

Aquí estoy de vuelta con cositas interesantes, una de ellas llega de manos de EDICIONES BABYLON, que nos da consejos a todos los que creamos sobre las descripciones de los personajes, no te lo pierdas:


Y seguimos con novedades sobre NOELIA AMARILLO y su nueva obra: EL SACRIFICIO DEL VERDUGO:


Título:El sacrificio del Verdugo
Autor:Noelia Amarillo
Editorial:Terciopelo
Publicación:06 Junio 2013
Género:Romántica Fantástica
Serie:Independiente 
Booktrailer: (próximamente)
Primeros capítulos: (próximamente)

SINOPSIS

Un rumor recorre el reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que osan adentrarse en la mágica floresta… 

El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca.

Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido… Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea. 

Para saber más, no dudes en pasarte por el blog de Noelia:


Y ya casi para concluir la entrada, seguimos con lo nuevo de ANGELES IBIRIKA: DIAS DE LLUVIA.


Editorial: Grupo PlanetaBooket / 9 Abril 2013
ISBN: 978-84-08-11229-7
Género: Contemporáneo

SINOPSIS:

Tras la muerte de su mujer Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?
Días de lluvia es un relato en el que el orgullo del protagonista, el amor que siente por su hijo y por su esposa que ha perdido marcaran todo el rumbo de la historia.


PRESENTACIÓN:


BOOKTRAILER:



PRIMEROS CAPITULOS:



Si quieres saber más sobre ANGELES IBIRIKA, no dejes de visitar su blog.

Saludos y espero hayáis tenido una feliz semana santa.



1 comentario:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales