27 de marzo de 2013

¿Cómo se hizo... la portada de Íntimos Enemigos? + otra cositas...

Hola, buenos días a tod@s,

¿Tenéis curiosidad por saber como se hizo la portada de Íntimos enemigos de Olga Salar? Pues ella misma nos lo desvela en su blog paso a paso, dado los numerosos comentarios que ha suscitado la misma que más que una portada, parece un cartel cinematográfico. 

Pues sí queréis verlo, no dudéis en entrar y descubrir el como se hizo:

BLOG DE OLGA:


ENLACE A LA ENTRADA - COMO SE HIZO:


Desde luego una experiencia única, y una entrada muy entretenida e ilustrativa, ¿que os a parecido?

A mi me ha encantado descubrirlo.

Y siguiendo con novedades, descubrimientos y sorpresas, el STAN DE CYBERCOMIC, estará en la FIRA DEL LIBRO DE BADALONA, si estáis cerca no os lo perdáis, habrá varios autores firmando. Si quieres descubrir más o quienes son estos autores pásate por la web de CYBERCOMIC:



o sigue leyendo :P y sabrás que se cuece:

El próximo día 20 de abril, de 18:00 a 20:00 H y para celebrar con todos vosotros nuestro segundo año con presencia en la Fira de Badalona y nuestros 20 años como libreros, tendremos en nuestro stand situado en la Plaça de la Vila a los autores MACU MARRERO y LLUÍS RUEDA.
Macu Marrero es nacida en Canarias. Especialista en transporte y pesca marítima, pintora y escritora, Macu Marrero publicó en 2011 su primera novela, Mihai, de la que ya ha publicado una segunda parte, Señales bajo el sello de Ediones Atlantis.
En 2012, bajo el seudónimo de Greta Spaulding, publicó “Los Crímenes de Santa Úrsula”, con la editorial Séleer.
“Arkham: Relatos de horror cósmico” es una antología que nace fruto de la colaboración entre la editorial Tyrannosaurus Books y el blog Infectados dirigido por Macu Marrero.
Este 2013 lo ha empezado publicando RED ZONE con Dolmen Editorial. Como curiosidad, comentaros que es la primera mujer en publicar con ellos.
Y deciros también que, RED ZONE no es la típica novela de Zombies que todos puedan esperar. Es una novela de infectados, con un fondo policial y de suspense trepidante!!

Y ya puestos, ¿qué tal si hablamos un poco de lo que harán en Sant Jordi 2013?

¡Pues esto mismo :D!

Autors convidats i novetats que serán
presentades al nostre stand de la Plaça de la Vila, el dissabte 20 d´abril de 18 a 20 H:
Macu Marrero
presentant
“RED ZONE”
[DOLMEN]
Lluís Rueda
presentant
“EL COLUMPIO NEGRO”
[Tyrannosaurus Books]
Macu Marrero va nèixer a Canarias. Especialista en transport i pesca marítima, pintora i escriptora, Macu Marrero va publicar en 2011 la seva primera novel·la, Mihai, que ja té una segona part publicada, Señales sota el segell de Ediones Atlantis.
En 2012, sota el pseudònim de Greta Spaulding, va publicar “Los Crímenes de Santa Úrsula”, amb la editorial Seleer.
“Arkham: Relatos de horror cósmico” es una antología que neix  de la col·laboració entre la editorial Tyrannosaurus Books i el blog Infectados, dirigit per Macu Marrero.
Aquest 2013 l’ ha començat publicant RED ZONE amb Dolmen Editorial. Com a curiositat, comentar-vos que és la primera dona en publicar amb ells.
I dir-vos també que, RED ZONE no es la típica novel·la de Zombies que tots podem esperar. És una novel·la d’ infectats, amn un fons policial i de suspens trepidant!!

Lluís Rueda va nèixer a Barcelona al 1973. Crític cinematogràfic i guionista. Director de la revista online dedicada al cinema fantàstic Judex Fanzine. Co-autor de l’assaig cinematogràfic Monstruos Eléctricos. El Horror y la Ciencia Ficción en la Universal (2012). Col·laborador en diversos mitjans de comunicació como a crític de cinema i articulista cultural. Entre les seves col·laboracions destaquen la revista de cinema Travelling, els fanzines Data i Amazing Monsters, el magazin Freek! i el diari La República.es. Conductor de seccions i contertuli a programes radiofònicos per a  Radio Cornellà. Ha presentat un espaci cinematogràfic a Llobregat TV, coordinat projectes web participatius como C de Cornellà i donat seminaris cinematogràfics com el dedicat al director canadenc Guy Maddin. Como a guionista ha treballat per a  la productora RC  i en el projecte documental L`Avinguda de la llum.
“El Columpio Negro” és un thriller distòpic ambientat a la Xina del segle XXII que explora la ciencia ficció més evasiva.

www.cybercomicsbdn.com


Y para todos aquellos despistados, que sepáis, que en CYBERCOMIC, también podéis haceros con vuestro ejemplar de: LAS CARAS DE LA LUNA, en fin, espero poder traer pronto noticias frescas ;)

PD: ¡Wiii! ¡he ganado el libro de IRENE COMENDADOR, en el sorteo SEGUNDO ANIVERSARIO de EL CLUB DE LAS ESCRITORAS! Estoy que no me lo creo, por fin será mío, ¡mi tesoro! :D



Saludos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales