5 de marzo de 2013

Autores Indies - El reto de la Autopublicación.

Buenos días,

Sí, valeeeee se ha pasado la noche y lo que va de día lloviendo, con mucho aire y frío pero a mi me da igual incluso, habiéndome mojado al bajar al perro ¡porque hoy estoy pletórica!

Porque sí, por que hoy es el día, es marteS y el blog CRIATURAS NOCTURNAS ROMÁNTICAS estrena sección:




Y así, con este título empieza la cosa, tal y como os avanzaba ayer en la entrada informativa donde se dejaba entrever una pincelada sobre la misma, NUNE nos decía:


"Mañana en el blog estrenamos sección nueva "Autores indies". Si escribís y no sabéis que os puede deparar el arduo camino de la autopublicación, en esta sección varios autores nos hablaran de su experiencia. Espero que os resulte útil e interesante.”

Con esto sólo se desvelaba una parte del misterio, hasta que esta mañana, la propia NUNE volvía a soltar la noticia bomba en dos pasos:

"¿Preparados para la nueva sección? "Autores indies - El reto de la autopublicación" viene cargado de mucha info para todos aquellos que estén pensando en autopublicar su novela, además de que podremos conocer a fondo a nuestra primera invitada: Leila Milà Castell. Atentos al blog ;)”

"En la entrevista de hoy, además de conocer de primera mano a Leila y todas sus obras podréis encontrar como autopublicar en cuatro sencillos pasos, que no hacer nunca cuando se toma la decisión de prescindir de editorial, la importancia de una buena campaña de promoción y muchas cosas mas que espero que sean de vuestro interés. ¡Ya la tenéis publicada en el blog!"


Ahora  entenderéis el motivo de estar tan eufórica ¿no? Y es ambas nos lo teníamos muy calladito ;) y esta era la sorpresa, la verdad es que me hace especial ilusión poder inaugurar esta nueva sección de CRIATURAS ROMÁNTICAS PARANORMALES, ya no sólo por la amistad y cariño que le tengo, sino por que fue ella la que pensó en mi para hacerlo y eso es todo un orgullo sino por la dedicación, profesionalidad y ganas que le pone Nune.
Y es que como siempre, Nune, tan comprometida con sus lectores, blogguers y afición-respeto por la escritura, ha hecho un trabajazo increíble y una vez más, ha dado con algo que merece ser leído con atención por que busca ayudarnos a todos los escritores huerfanitos con este espacio además de darnos a conocer.

Así que desde mi humilde punto de vista esta es:


"Una sección que no os podéis perder, y de paso... si queréis podeis conocerme un poco más y descubrir curiosidades sobre novedades y la autopublicación, la verdad es que el trabao que ha hecho Nune Martinez, merece ese ratito de vuestro tiempo por su esfuerzo y dedicación, al fin y al cabao esto es por y para todos nosotros.”



Así que con todas las ganas, os invito a pasaros a leer la entrevista que me ha echo y con la que me he divertido mucho pese a devanarme los sesos para responder. 
Una vez más, Nune he de darte las gracias por darme esta oportunidad y ser la primera en abrir este maravilloso apartado.


Haz clic en la imagen para leer la entrevista y enterate de ¡TODO!




Saludos a tod@s y espero lo disfrutéis ;) ¡No dejéis de visitar CRIATURAS NOCTURNAS ROMÁNTICAS!

¡Ah! Por cierto, esta no es la única sorpresa conjunta que estoy preparando, muy pronto tendrías más noticias sobre este nuevo proyecto, has ta entonces:

Feliz martes;



PD: En el Rincón de la Novela Romántica, ya se puede votar a los Premios RR 2012, si quieres dejar tu huella, clica sobre el banner.



Y para finalizar, os dejo un poco de información al respecto extraída del propio blog:

Los premios El Rincón Romántico se dieron por primera vez en el 2004, siendo pioneros en convocar un certamen para elegir las mejores novelas románticas publicadas cada año en nuestro idioma. Gracias al apoyo de editoriales, lectores y profesionales del mundo de la literatura romántica, hemos conseguido que estos premios tengan mucha repercusión, y que por ejemplo sean mencionados en las portadas o solapas de las novelas premiadas. Queremos dar las gracias a todos los lectores que con sus votos lo han hecho posible.
Desde Enero del 2012, recopilamos datos en nuestro foro y nuestra web sobre qué libros han sido los mejor valorados por los lectores del Rincón de la Novela Romántica. Según las encuestas realizadas, los nominados del 2012 son...

Ahora sí, hasta otro rato.

1 comentario:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales