2 de febrero de 2013

Un Amor Inesperado

Hola, hola, buenas noches.

Como ya sabéis esta tarde a tenido lugar la presentación en Barcenola (Fnac L’Illa) de un Amor Inesperado, la historia de Emma y James:


He llegado un poco tarde, pero de todos modos ha sido estupendo, tenía muchísimas ganas de conocer en persona a Olga y por fin lo he hecho y sigo diciendo que es una persona estupenda con la que he podido compartir una tarde inolvidable junto a Elena Presedo, Melanie Alexander y Miguel Ares, al que me ha hecho mucha ilusión conocer en persona, pues fue de los primeros en reseñar las caras de la Luna y apoyar la saga.


Como dije llegué un poco tarde, peor ya sólo al entrar notabas el buen ambiente que había y lo risueña que estaba Olga a la que sus co-presentadoras estaban poniendo en apuros con sus preguntas.


Así que sin más os dejo unas pocas fotillos que he tomado, estoy muy contenta de haber podido compartir esas horitas con todos ellos, ya tengo ganas de que llegué la próxima ;)










Y ahora, con las emociones de la tarde, me retiro hasta otro ratito ;)

Eso sí, os dejo en buena compañía:



Buen fin de semana.


4 comentarios:

  1. ¡Qué buena experiencia! Me alegro mucho guapa. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, quedo sencillita pero con mucho cariño.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales