20 de febrero de 2013

Retazos de Imaginación de D.C López

Hola buenos días,

Paso un poco de volada por que aún estoy de celebración, y es que la familia a crecido y mi cuñada me ha hecho tía, ayer nació la pequeña más bonita del mundo y estamos todos con un sonrisón que no nos cabe en la cara, ahora falta que la mami se recuperé y puedan ir prontito a casa y acostumbrarse a su nueva vida.

Así que voy rápido, por que D.C. López a otorgado este premio que ha recibido muy merecidamente, a sus lectores habituales y entre ell@s creo, que estoy vamos, por que siempre que hace una entrada ahí estoy, D.C López, como supongo sabréis, el la propulsora y creadora de EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, (ambas cabeceras obra de estas pobres manitas) y además de sus otros blogs dedicados a sus novelas, hace poco abrió este espacio RETAZOS DE IMAGINACIÓN, que os invito a conocer (abstenerse menores de 18 años) y ahora así aquí lo dejo:


ENTREGA:


Viene como siempre con unos requisitos y un par de preguntas que procedo a exponer:

1.- ¿Qué te parece el acto de leer?

Un momento de libertad, elección y distracción. Sirve para desconectar de la vida real que nos envuelve cada día, dejar los problemas a un lado y disfrutar metiéndote en un mundo completamente distinto, sirve para reflexionar, aprender y fantasear con sus emociones y mensajes. Desde luego sobretodo es un acto de evasión, de regalarte ese rato y disfrutar además de lo dicho, aprender.

2.- Indica uno o más libros que leyeras e hicieras la reseña:

A ver, ya sabéis que yo no hago reseñas en mi blog, sino que si un libro me ha gustado doy mi opinión, y de estos puedo mencionar algunos que ahora mismo me vienen a la memoria:

* Caricias de Hielo .- Nalini Singh
*El Diario Oscuro .- Karol Scandiu
*Melodía Inmortal .- Olga Salar
*El libro de Jada y El libro de la Sacerdotisa .- Lena Valenti
* Ardiente Verano .- Noelia Amarillo

Y por último nominar a 9 bloggers:

Lo entrego a todo aquel que siga el blog y deseé cogerlo y responder estas simples preguntas.

Saludos y que tengáis buen día, que una a de ponerse a hacer la faena de casa y a seguir que luego tengo visita ;)

Besos,





2 comentarios:

  1. Hola guapa!,

    Primero de todo te doy las felicidades por esa pequeña sobrinita que recién ha venido al mundo!, felicidades!, a disfrutarla! >.<

    Luego paso a darte las doblemente gracias, una por hacerte eco del premio (k como uno, te lo merecías) y la otra por promocionar mi blog personal... Gracias!

    Ahora te deseo un buen día y te doy un beso gigante, y dejo de saturarte la pestaña de comentarios, jajaja Que si me dejas sola, soy capaz de escribirte akí una bliblia! jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tranquila guapa, puedes poner todo lo que quieras, ya los sabes ;) no hace falta que me des las gracias, lo hago encantada y seguiré haciéndolo. Besos ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales