18 de febrero de 2013

Caricias de Hielo - Nalini Singh

Hola, hola

Esta tarde gris y desapacible de febrero vengo yo con las pilas bien cargadas y feliz, muy feliz, no sólo por qué la familia tendrá un miembro más mañana sino por que llevaba desde marzo del año pasado sin poder leer nada como aquel que dice, era incapaz y por mucho que cogía un libro no lo disfrutaba como era debido, es por ello que deje aparcada mi pasión por la lectura y hace tres días la retomé y el resultado no puede ser mejor.

Ya sabéis que no suelo hacer reseñas, no soy de las que tiene un blog literario, peor sí que doy mi opinión cuando un libro me ha gustado mucho y esta es el caso de CARICIAS DE HIELO de NALINI SINGH que me ha conquistado, enamorado y todo lo demás, vamos que sigo eufórica y con un subidón de los buenos.

Para empezar, voy a poner la ficha técnica y la sinopsis del libros, procuraré no dar ningún spoiler pero ya os digo que es brutal y que la historia de Judd y Brenna es de las que marca, es muy buena, preciosa e intensa:


Bien, para comenzar os diré que este libro es el tercero de la saga PSI/CAMBIANTES y que cuando lo empecé no fue tan instenso o quizás no me atrapo tanto desde el primer instante como sus predecesores pero luego fue una bomba brutal que me tuvo enganchada hasta las tantas de la madrugada siendo una adicta más de sus páginas.

La historia de esta pareja es única, él un hombre duro, frío, sin ningún tipo de sentimiento u emoción. Un ente puramente militar un asesino con un aspecto si más no intimidante y sensual a quién apodan el Hombre de Hielo que poco a poco se irá derritiendo por culpa de Brenna. Una loba, del clan de lso SnowDancer con un pasado perturbador.

Entre ellos nace una química especial, una relación en la que cada cuál ha de luchar hasta las últimas consecuencias, no puedo revelar mucho por que sino spoilearía y no me gusta peor si os invito fervientemente a leer esta serie de libros, me encanta esta autora y lo digo tan tranquila, su forma de narrar es increíblemente fluída y rica, te atrapa y es muy sencillo devorar páginas y paginas, tiene una trama envolvente y sus personajes unos caracteres que te hacen quererlos.

De verdad es un libro imprescindible que me ha enamorado y desde ya digo que esta pareja se ha convertido en una de mis favoritas, merecen este libro y es perfecto tal y como esta pese a quizás lo precipitado de la resolución de una de las tramas, peor es lo de menos, por que ver el inicio de esa relación y como va evolucionando es lo más hermoso que he leído por que ambos son fuertes, con cicatrices y pasados muy duros contra los que luchar. Vamos que estoy encantada y deseando leer el próximo y saber más de estos chicos.

En fin, me hes muy difícil expresar todo lo que me ha causado este libro, emoción, sufrimiento, desesperación, rabia, dolor, ira, excitación, mucha excitación en según que momentos, sonrisas y eso es lo que cuenta, sí un libro es capaz de provocarte cualquier reacción emociona, ya tiene mucho ganado y CARICIAS DE HIELO ha sido una revelación tras mi tiempo sin leer.

PASION, DOLOR, LUCHA, HUMOR, ORGULLO, CONSTANCIA Y AMOR, MUCHO AMOR: Una composición única que no te puedes perder si te gustan los sentimientos en su mayor expresión y con una dulzura y elegancia muy propias de la autora.

Y eso es todo :D

Saludos y hasta pronto.


5 comentarios:

  1. A mi también me encantó!! tengo que retomar la saga que ya hay dos más publicados!!!
    Bicos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pasada, a ver cuando puedo comprarme los demás. Gracias por pasarte a comentar guapi ;) buena semana.

      Eliminar
  2. Esta novela es una de mis favoritas, las tres primeras de la saga son buenísimas (me encanta la pareja psi/cambiante), y Judd es ainssssssssss Me alegro mucho que te haya gustado y espero que encuentres más novelas con las que enamorarte de sus protagonistas

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ;) a ver que tal y si retomo el habito y por donde sigo que tengo dos empezados también. Besos

      Eliminar
  3. Esta novela me encantó!! es impresionante!!! Judd enamora!!! Me alegra mucho que hayas retomado la lectura, espero que encuentres más novelas que te enamoren

    muchos besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales