25 de enero de 2013

Un entrevista muy especial a Nune Martínez y más:

Hola,

Vengo muy feliz y emocionada por haber leído esta entrada que no os podéis perder, en serio os animo a leerla, por que le han hecho una entrevista a una persona a la que en estos últimos tiempos, he cogido mucho, mucho cariño y me hace feliz ver que no solo se lo tengo yo y que además merece estos actos, así que no me enrollo más y pasad para conocer a esta bloggera y a la que lo ha hecho posible:



Y seguimos, desde el blog Pasión por la novela Romántica, nos traen más información suculenta, para las gentes de Madrid y alrededores:


Tal y como leéis, presentación de ¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo, aprovechadlo los que podáis ir.

Y bueno, eso es todo por el momento.

Saludos,





2 comentarios:

  1. Aii mi niña guapa como te quiero!
    gracias por tus palabras y la entrada <3

    ui y la presentación de Noelia, madre mía que ganas de pillar el libro...me faltan horas U_U

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapi, en serio encantada. ;) voy a leerla otra vez.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales